Es Noticia
Pepe Castro y Del Nido Carrasco contestan al Barça y se presentan con bufandas del Sevilla en el palco

Pepe Castro y Del Nido Carrasco contestan al Barça y se presentan con bufandas del Sevilla en el palco

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Pepe Castro y Del Nido Carrasco, junto a Laporta (Foto: SFC).
Pepe Castro y Del Nido Carrasco, junto a Laporta (Foto: SFC).

Una imagen, sin lugar a dudas, que no pasará desapercibida. Pepe Castro, presidente del Sevilla FC, y Del Nido Carrasco, vicepresidente de la entidad, presenciaron el encuentro de este domingo ante el FC Barcelona en el palco del Camp Nou... ¡con dos bufandas del conjunto blanquirrojo!

El abrigo será la excusa, pero el gesto va más allá. El FC Barcelona, en la previa del encuentro, anunció que no vendería entradas a todos los aficionados sevillistas que, de manera individual, quisiesen adquirir una, ni dejaría entrar a los seguidores blanquirrojos que presentasen simbología de los de Nervión. Una auténtica tormenta.

La decisión no sentó nada bien a la afición sevillista, que comenzó a protestar en redes sociales y provocó, igualmente, que el club blanquirrojo presentase una queja formal al FC Barcelona y comunicase su descontento, igualmente, a LaLiga.

La protesta no tuvo demasiado recorrido, pero el gesto de Pepe Castro y Del Nido Carrasco sí lo tendrá. Tanto el presidente como el vicepresidente de la entidad lucieron dos bufandas del Sevilla junto a Joan Laporta en el palco del Camp Nou como seña de protesta de la decisión tomada por el Barça.

Un gesto que fue aplaudido en redes sociales y que, curiosamente, solicitaba José María del Nido Benavente horas antes en un acto en la Peña Sevillista de Dos Hermanas.

Una de las imágenes, sin duda, del encuentro ante el FC Barcelona... y el balón no había empezado a rodar.

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. cristobalito de corazon

    qué porte y qué estilo! Pepe presidente vitalicio! la gente que te critica desde su sofá es por envidia, porque no te llegan ni a la suela del zapato!

  2. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    Eso donde es en el NOU CAMP o estaba en los SAN FERMINES, JUASJUAS, tiene toda la Cara del que peina al hombre LOBO FC.

  3. Ratonero colorin

    Esto es lo que hay lo que a permitido la conformista afición sevillista ahora a remar señores.el equipo está echo a semejanza de su directiva timorato y devil eso es lo que hay y lo emos permitidos ahora pues nada derechito a segunda y esta gentuza con los bolsillos llenos...

  4. Sevillista de nacimiento

    Que poco vale Pepito Castro y la marioneta del hijo de Del Nido, éstos parece que nunca van a salir, cuento los días para verlos fuera a éstos 2 inútiles.

  5. Julio zanz.

    Tu te crees que este tío puede ser el Presidente del Sevilla, si tiene toda la Cara del que peina al hombre LOBO.

  6. KINO.

    95 Minutos y ni un tiro a Puerta esto es de Vergüenza 11 tíos defendiendo y los de abajo ganando, ahora que venga un iluminado y defienda la táctica de Sampaoli, este no es el Cádiz o Elche.

  7. KINO.

    Se terminó jugar con el Último y Penúltimo, esto es otra cosa y a dos PUNTITOS del descenso y la Liga avanzando.

  8. Since 1995

    Patéticos como solo ellos saben.

Cargando