Es Noticia
Sampaoli, con multitud de novedades en su convocatoria para Barcelona

Sampaoli, con multitud de novedades en su convocatoria para Barcelona

DMQ

El Sevilla FC, a través de sus medios sociales, ha anunciado este sábado la lista de convocados para enfrentarse este domingo al FC Barcelona (21.00 horas). Jorge Sampaoli, tras el cierre del mercado de fichajes, presenta multitud de novedades en su convocatoria.

Sin Jesús Navas, lesionado, además de los habituales ausentes Marcao, Alex Telles (que ya ha entrenado con el grupo) y Tecatito, Jorge Sampaoli ha construido una lista de convocados en la que tampoco aparece el Papu Gómez, futbolista que no pudo ejercitarse junto a sus compañeros este sábado y que el club comenta que sufre "molestias en el tobillo".

En cuanto a las novedades, que son muchas, comenzaríamos con Erik Lamela. El atacante argentino vuelve a la lista tras cumplir sanción en el último encuentro de LaLiga Santander y bien podría ser titular en el once de su entrenador nuevamente.

Por otro lado, también aparecen en la convocatoria Pape Gueye y Bryan Gil, los dos últimos fichajes en llegar al Sevilla. Jorge Sampaoli destacó la importancia del mediocampista y "las ganas" del extremo por jugar en su equipo, por lo que ambos cuentas con importantes posibilidades de debutar este mismo domingo.

Finalmente, y siendo la más sorprendente, Sampaoli también contará con Dmitrovic, meta que no ha entrenado con el grupo en las últimas jornadas, pero que sí podrá, al menos, sentarse en el banco.

La lista completa la forman los siguientes nombres: Bono, Dmitrovic, Alberto Flores, Montiel, Acuña, Nianzou, Badé, Rekik, Fernando, Gudelj, Gueye, Jordán, Rakitic, Óliver Torres, Carlos Álvarez, Ocampos, Suso, Lamela, Bryan Gil, Rafa Mir y En-Nesyri.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando