Es Noticia
La aclaración de Monchi a su 'me gusta' "fortuito" sobre la expulsión de Paulista en el Real Madrid-Valencia

La aclaración de Monchi a su 'me gusta' "fortuito" sobre la expulsión de Paulista en el Real Madrid-Valencia

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

La expulsión de Vinicius Junior en el Real Madrid - Valencia CF ha dado la vuelta al mundo. La inexplicable patada de Gabriel Paulista al brasileño generó un mar de críticas al central y hasta su propio entrenador, Voro, al igual que Ancelotti, reconocía que "se le había ido la pinza", aunque había quien defendía que esa acción era fruto del juego que provoca el atacante. No menos polémica fue también la reacción de Monchi, director general deportivo del Sevilla FC, con un 'me gusta' a un tuit que defendía la acción del defensor valencianista.

Rápidamente corría como la pólvora el me gusta del de San Fernando, que citaba lo siguiente: "Si a Paulista le cae una sanción económica... deberíamos pagarla entre todos los españoles de bien". Y aunque el propio Monchi lo borró de inmediato, ya era demasiado tarde.

Monchi pidió disculpas

No obstante, y nada que ver con lo que la mayoría piensan, esa reacción fue fortuita y sin querer. Así lo ha explicado el propio Monchi a través de sus redes sociales, pidiendo disculpas y subrayando que jamás defendería algo así.

"El “me gusta” que anoche di a una publicación defendiendo la acción de la expulsión de Paulista, evidentemente fue fortuito. En nada puedo estar de acuerdo con ese comentario. La acción, de hecho, me parece desmedida y fuera de lugar. Pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido", exponía en sus redes. Puedes ver la jugada de la expulsión en el vídeo que encabeza la noticia.

La falta a Vinicius Junior sobre la que hablaba Monchi.
La falta a Vinicius Junior sobre la que hablaba Monchi.

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. NOSTÁLGICOS FC.

    ACTUALIDAD NOSTÁLGICOS, A DOS PUNTITOS DEL DESCENSO Y A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES, NO HAY MÁS, EL NODO YA NO LO PONEN POR TELEVISIÓN A MAMARLA.

  2. La verdades duelen c.f

    Jajajajaja. Cuánto eterno inferior en las noticias del más grande de andalucia. Cuánto tengáis un director deportivo que os haga ganar 10 títulos en 17 años podéis criticar sus comentarios. Viva el Sevilla fc. Por cierto la prensa madrileña nunca crítico la entrada de pepe a casquero que casualidad.

  3. ANDRES ER/CHAPA

    la violencia siempre esta mal,pero en deporte no tiene ningun encaje, pero ya no nos acordamos del señor PEPE cuando jugaba en el REAL M. sera porque es diferente segun donde se juegue , para mi no tiene justificacion en ningun caso....

  4. Hasta la Muerte

    Aquí hay que pedir disculpas cuando está el Madrid o el Barcelona de por medio. Pero cuando ellos te faltan el respeto en cada partido, atizan al director deportivo todos los días, se ríen en el comité de árbitros, con los árbitros designados, etc. Entonces hay que agachar la cabeza y tragar. Pués no, yo si me alegro de la patada, para cuando Vinicius, se ríe de los jugadores del rival. Cada uno recoge lo que siembra. Ojalá lo hubieran dejado cojo. En ésta entidad, hacen falta más Jesús Alvarado y más Cristóbal Soria, pero muchos más.

  5. Trajano

    Que si monchito, que si leona, lo realmente claro son 6 Uefas, 1 Supercopa de Europa, 2 copas del Rey y una Supercopa de España. Todo lo demás envidia cochina.

  6. Pablo

    A ver supomgamos que estaba mirando carnavales, pero como le gusta tanto las redes sociales le dio sin querer y se confundio....no hay más Cuando dejaremos de comportarnos como adolescentes..uno cuando uno no da....

  7. Pedro

    Esta bien este hombre lo mires por donde lo mires parece que ha perdido el norte.

  8. Chupito

    A alguien le sorprende la persecución de los sevillistas por la prensa galáctica. Opinad de los galácticos y dejarnos a las personas en paz. Los madrileños en madrid no os queremos en Andalucía

  9. Somos los monchitos

    Monchitos por estas cosas se ríen de nosotros y al mismo tiempo nos odian, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  10. Dividendos F.C.

    León de San Bernardo, para ser alguien con un puesto de responsabilidad, deberías aprender a escribir en un medio público. Intenta dejar espacios después de las comas y finaliza el párrafo con un punto y final. Vergüenza ajena.

  11. Since 1995

    Leona, eres una enferma. Vete a Turquía a hacerte un trasplante capilar y otro de cerebro.

  12. Since 1995

    Leona, eres un enfermo. Vete a Turquía a hacerte un trasplante capilar y otro de cerebro.

  13. Paquito lumbreras puertas

    Perdón..?? Si has dicho lo que pensabas,ahora reculas,??procura que no lesionen,ha algunos de tus jugadores,con ese comentario,tan salvaje,mamarracho,calla la boquita y dedicate ha fichar bien,que últimamente,mira como tienes al equipo,casi descendido,fantasma,a ti si que te van a dar una patada en el culo,cómo bajes a segunda,inutil

  14. Paco

    A," me gusta " y ahora reculó,porque me doi cuenta,de la que me va a caer,digas lo que digas ahora,la patada a ti te ha gustado,no seas cínico,a lo hecho,pecho,lo único que te pasa ,es que eres un inútil,analfabeto,que tus mismos PALANGANAS,te han puesto en los altares,de donde te van a bajar,de aquí a nada,porque tienes menos inteligencia,que un cenicero,a la vista está,cómo tienes el equipo,y NO te des más golpecitos en el pecho,cuando empates con el REAL BETIS....!!! FANTASMA

  15. Pablo

    Alguien se sorprende?

  16. yomismo

    Puro estilo carretera de Utrera, siempre con su juego sucio y marrullería.

  17. CIRCO FC.

    Este quiere ahora todo el protagonismo que no tuvo como mal Portero que fue y Come Kikos de BILARDO en el Banquillo. Es Vergonzoso y la cantidad de Sevillistas que comentan que es Cansino y la publicidad que le está dando al Club es Nefasta menos a los Abducidos.

  18. Tirar a dar

    Es tipo de persona es un experto en la farándula y necesita ser el centro del Sevilla, es el único caso en España de director deportivo que se excede en sus funciones

  19. ESCALERILLAS PISCINA FC.

    En Madrid te tienen cogida la Matricula hace tiempo, CLUB Y PRENSA, eres muy Torpe Monchi y eso de que eres un Director atípico, lo dices con Orgullo? JAJA JAJA, pues sigue así no cambies que el CIRCO FC ES DE TRES PISTAS.

  20. SEGUNDAZO FC

    Otro Ridículo más del CHIRIGOTERO, se lleva todo el año pidiendo perdón es Patético, pues si MONCHITA el Personaje se comió a la Persona y lo que está claro es que Belén Esteban se queda en Pañales a tu lado, por mi que continue el CIRCO Y A DOS PUNTITOS DEL DESCENSO.

  21. Daniel

    Cuando las personas pierden la humildad, se creen con el poder y hacer lo que quieran y siempre lo arreglan de la misma forma pidiendo perdon, cuado alguien pide tanta veces perdon es porque algo falla, asi que deja de hacer ya el payaso porque te recuerdo que representas a nuestro Sevilla, asi que vete añ salvame que ahi seguro que encajas bien

  22. sevillista desde 2006

    siempre me ha parecido que este señor tiene un trato exquisito y elegante...y quien diga lo contrarío no es un hermano sevillista. Dale Ramón!

  23. cristobalito de corazon

    orgulloso de mi León! qué categoría miarma, de sevillistas maneras!! puro marketing, ahora medía España antimadridista simpatiza más con mi Sevilla...qué grande eres! jugada maestra!

Cargando