Es Noticia
Seis ausencias y una gran novedad a tres días de visitar el Camp Nou

Seis ausencias y una gran novedad a tres días de visitar el Camp Nou

DMQ
Foto autor
Á.Borrego

El Sevilla FC sigue preparando la exigente visita del próximo domingo al Camp Nou, donde medirá sus fuerzas con el actual líder y campeón de invierno de LaLiga Santander, el FC Barcelona. Un duelo para el que Sampaoli aún contará con ausencias destacadas, algunas de 'última hora' como la de Jesús Navas, quien estará entre dos y tres semanas de baja, aunque sí que podrá contar con el Huevo Acuña, ya recuperado de las molestias que sufrió en el choque ante el Elche.

Seis bajas en el Sevilla

Hasta seis ausencias hubo en la sesión de este jueves. La más destacada fue la de Januzaj, quien ultima su desvinculación del Sevilla FC. Su baja se suma a la de Jesús Navas, que estará entre dos y tres semanas de baja por "una lesión leve en el isquiotibial izquierdo", dolencia que se produjo el pasado sábado ante el Elche.

El lateral derecho de la localidad sevillana de Los Palacios se tuvo que retirar minutos antes de que acabara la primera parte y ser sustituido por el argentino Gonzalo Montiel, ya que se quejó de unas molestias en la parte posterior del muslo izquierdo. Tampoco se ejercitaba Dmitrovic, quien aqueja unas molestias. El portero serbio no lo hace desde que se retirara al descanso del partido de Copa en Pamplona, sin que haya información médica oficial al respecto.

Por su parte, Alex Telles sigue haciendo trabajo específico al margen de sus compañeros. El lateral izquierdo volvió este miércoles a tocar balón 61 días después de la lesión que sufrió en el Mundial de Qatar y está previsto que pueda reincorporarse, de manera progresiva, a mitad de mes. Tecatito y Marcao completan el parte de bajas.

Sí que estuvo Marcos Acuña. El jugador aún sigue arrastrando problemas en el pubis y esta semana viajó al extranjero para pasar una revisión, descartando el quirófano, y aunque no esté al cien por cien de su plano físico, sí que podrá estar en el Camp Nou.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando