Es Noticia
El exsevillista Dolberg marca con el Hoffenheim

El exsevillista Dolberg marca con el Hoffenheim

DMQ
Foto autor
Alejandro Beneroso
Dolberg durante un partido con el Hoffenheim
Dolberg durante un partido con el Hoffenheim
El delantero danés Kasper Dolberg, que pasó casi desapercibido por el Sevilla FC, sin ni siquiera lograr un gol, ha empezado de la mejor manera posible su nueva aventura. Apenas ha necesitado cuatro ratos para estrenarse con el Hoffenheim alemán, habiendo convertido ya su primera diana, aunque de poco sirviese pues el RB Leizpig se llevó el triunfo (3-1) en la Copa de Alemania.
El exjugador del Sevilla FC sólo ha necesitado 98 minutos para estrenarse como goleador. No partió como titular ante el equipo alemán de la marca austriaca Red Bull, disputando los últimos 22 minutos, a los que hay que añadir los 76' más en la Bundesliga. De momento únicamente ha sido titular ante el Borussia Mönchengladbach. Todavía no ha podido lograr una victoria con el club germano.
Dolberg siendo presentado con el Hoffenheim
Dolberg siendo presentado con el Hoffenheim

 Buenos números de Dolberg, menos con el Sevilla

Es curioso como los números del goleador han sido buenos en todos los equipos en los que ha pasado menos en su etapa sevillista. De hecho, en el equipo holandés del Ajax convirtió 45 goles con 16 asistencias en 119 partidos, con el Niza francés consiguió 24 goles y 7 asistencias en 85 partidos antes de que Monchi se fijará en él. El pobre paso del futbolista por el equipo rojiblanco se saldo con una pobre asistencia en ocho partidos disputados (4 partidos disputados en la Champions y cuatro en LaLiga), sin ver portería en ninguno de ellos. Ni Lopetegui, ni Sampaoli estaban convencidos con el jugador, por lo que la mayoría de los partidos tuve verlo desde el banquillo o incluso sin ser convocado. Lo que provoco la salida del jugador al fútbol alemán, en busca de una mejor oportunidad.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Dividendos F.C.

    Qué bien!!! Cantemos el himno!!!

  2. Hasta la Muerte

    No entiendo a que viene tanto emperro, con dar noticias de EX jugadores sevillistas. EX, significa que ya no pertenece a... por lo que no nos interesan esas noticias. Ni las de Isco va o viene, o si este ha marcado o se ha lesionado. Más cuando han sido jugadores que no han aportado nada en absoluto a la historia del club.

Cargando