Es Noticia
Conexión senegalesa: el saludo de Pape Gueye a un compatriota miembro de la seguridad

Conexión senegalesa: el saludo de Pape Gueye a un compatriota miembro de la seguridad

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

Pape Gueye ha sido uno de los hombres del día en el entrenamiento de este martes del Sevilla FC. El senegalés se ha reencontrado con Jorge Sampaoli, con quien ya coincidió en el Olympique de Marsella, el gran valedor de su fichaje por el equipo nervionense.

Pero también se ha dado este martes un curioso encuentro con el recién llegado como protagonista. Al comienzo del entrenamiento, Pape Gueye, de la mano de Dani Espartero -uno de los trabajadores del club que más cerca están de los futbolistas-, se ha acercado a una de las bandas para saludar a un miembro de la seguridad del club.

Se trata de Abid, otro senegalés que tenía ganas de conocer en persona a uno de los jugadores que representó a su país en el Mundial de Qatar 2022. Los dos paisanos se han saludado y ya se conocen en persona.

Puedes ver este bonito momento en el vídeo que encabeza esta noticia.

Pape Gueye, junto a Dani Espartero, se acerca a saludar a Abid (Foto: Kiko Hurtado).
Pape Gueye, junto a Dani Espartero, se acerca a saludar a Abid (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando