Es Noticia
Bryan Gil ya está de regreso en Sevilla

Bryan Gil ya está de regreso en Sevilla

DMQ
Foto autor
Basilio García / Kiko Hurtado

El Sevilla FC se ha puesto las pilas en las últimas horas del mercado de fichajes y, tras la llegada de Pape Gueye, que en la mañana de este lunes ha pasado los reconocimientos médicos, el siguiente en aterrizar en la capital hispalense ha sido Bryan Gil.

Monchi está a punto de cerrar la cesión del barbateño, que llegará en forma de préstamo desde el Tottenham Hotspurs, el club que hace dos veranos pagó 25 millones de euros por él, incluyendo en el fichaje a Erik Lamela. Bryan Gil ha llegado en el mediodía de este lunes a la capital hispalense al Aeropuerto de San Pablo, y la oficialidad es cuestión de tiempo, por lo que será el cuarto fichaje del mercado invernal tras los de Loïc Badé, Lucas Ocampos y Pape Gueye.

El canterano sevillista ha llegado al Aeropuerto de San Pablo en un avión que ha aterrizado en la terminal de vuelos privados al filo de las 13.30 horas, y allí ha sido recibido por Monchi. En las próximas horas pasará las pruebas médicas y se convertirá, de nuevo, en jugador del Sevilla.

El regreso de Bryan Gil

Según adelantó este domingo ElDesmarque, la operación que supondría el regreso del barbateño a Nervión quedó cerrada en una cesión. Cabe recordar que, por condiciones, Bryan Gil podría ser inscrito como jugador del segundo equipo, por lo que, con el extremo, con Pape Gueye en la ciudad y Delaney esperando para cerrar su fichaje con el Hoffenheim, Monchi aún contaría con un dorsal más para completar la plantilla de Jorge Sampaoli.

El abrazo entre Monchi y Bryan Gil (Foto: Kiko Hurtado).
El abrazo entre Monchi y Bryan Gil (Foto: Kiko Hurtado).

El encargado en materia de fichajes sevillistas, tras la reacción del equipo en LaLiga Santander y la multitud de críticas recibidas durante el último mes, acelera al máximo para contentar a su entrenador y encontrar las piezas que permitan a los del Sánchez-Pizjuán recomponer el curso.

Bryan Gil quería salir, ha apretado, ha exigido y el Sevilla, con Sampaoli y Monchi como principales protagonistas, conseguirá -si nada se tuerce, si nada raro ocurre- una pieza totalmente necesaria en la plantilla.

14 comentarios
Escribir comentario 14 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. quien es lewandoski !!!

    yo soy de los que me meto en la pagina borrega pa reirme por que asi será , ya veran como termina la temporada, este jueves los pelillos pa entro, VISCA BARÇA

  2. El gran keo

    Jajajaja como se quean con ellos enga aqui teneis al brayan jajaja va hacer una isco ida jajaja el domingo otra vez en descenso juajuajua y otra vez monchi vete ya monchi vete ya pepe dimision pepe dimision juajuajua na otros marcao nzou etc etc

  3. Yo si puedo tu no puedes ni los de podemos son asi

    Tanto que hablais de que si se meten por aqui, preguntadle a algunos palanganas que estan comentando los que se meten por el otro sitio con insultos, veis como ti dices la paja en el ojo ajeno, si nuncas te has metido metete y lo veras, cualquier pero cualquier noticia hay 20 palanganas ahi... por 5 beticos pero eso si lo veras normal a que si?

  4. MACGREGOR.

    Sevillista de Pecebre pásate por el foro del Betis y verás la Cantidad de Tontos de Tu equipo que se meten para insultar y algunos son dignos de Llevarlos de paseo a VIAPOL.

  5. Juan Luis

    A ver por alusiones al 6 no soy Juan Luis sino José Luis a ver si leemos bien y al 1 David HERES es sin h...eres...a ver si aprendemos a escribir. Soy sevillista y expreso lo que quiero este jugador me parece de fuegos artificiales.

  6. David

    desastre dice,tú qué si heres un desastre,que de todos entendeis,y de nada sabéis,venga hombre.

  7. Sevillista de cuna

    Que jartura de infiltraos tenemos que soportar una y otra vez en las noticias del más grande de Andalucía. Estos papanatas, se les ve desde lejo el plumero palmerin, y es qué, están tan acomplejao que solo viven para entrar en este foro para hacerse el gracioso cuando tienen menos salero que la picadura de una avispa. Y es qué si, a estos individuos por las tonterias que editan le pusieran un sombrero de paja, los pobrecillos asnos, tendrían que alimentase con pastillas de avecren.

  8. hmd-power

    somos los monchitos, pero tu sigues vivo? JAJAJA

  9. Somos los monchitos

    Mcoll Mcoll donde te metistes el día de la copa, yo estuve dando aquí la cara y tu escondido como siempre, Mcoll Mcoll este chaval se regatea el solo, lo que hemos traído no valen para nada y además que después los tenémos que devolver y pagar todas las cesiones que nos están costando por cuatro meses, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  10. hmd-power

    GRANDE BRYAN YO SI ME ALEGRO DE VERTE DE VUELTA OLE TUS COJONES

  11. ESPETOS ISCO FC.

    El KARMA FC, está a dos PUNTITOS del descenso y este ya jugo cedido en el Valencia, venga un Saludito Campeón de LEVANDOSKI.

  12. Manuel

    El comentario José Luis, tú q cojones quieres? Q es malo? Venga y opina de tu equipo, q al final de liga lo mismo os cogemos, metidos siempre ,,,,, estos 20años donde estabas ? ,Ojo que viene el carma

  13. Mcoll

    Es verdad, es un jugador mu malo, por eso pagaron 35 kilos y Lamela. De vez en cuando hay que ser un poco positivos y no ver todo negro.

  14. Juan Luis

    Si señor ya tenemos aquí al Molinete de Barbate....la madre que me parió....que desastre.

Cargando