Es Noticia
Muchos 'huevos' para este Sevilla

Muchos 'huevos' para este Sevilla

DMQ

Es otro futbolista. Es otro hombre. Respira de otra manera, corre con más sentido, se siente importante, se atreve a llegar, a centrar y a disparar. Y así es de los mejores. En una época tan importante, en resultados y fichajes, para este equipo, el mensaje es evidente: muchos huevos para este Sevilla FC.

Volvió de Qatar y no dudó ni un segundo. Firmó un partidazo ante el Getafe y en cuanto se detuvo ante las cámaras oficiales de la entidad, mandó un mensaje duro al club: "Se dijeron muchas mentiras de mis lesiones y no tuve el respaldo del club, algo que me entristeció un poco. Soy jugador del Sevilla y el club tenía que haber aclarado la lesión que yo tenía. Siempre estuve comprometido", dijo aquella noche. Y desde entonces, música para el Sánchez-Pizjuán.

Celebración del tanto de Acuña ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).
Celebración del tanto de Acuña ante el Elche (Foto: Kiko Hurtado).

Marcos Acuña, que se perdió el encuentro ante el Cádiz, se ha convertido, tras el parón por el Mundial, en uno de los mejores jugadores del equipo de Sampaoli. Parece otro. Es otro. Y esto es lo que necesita el Sevilla.

Carácter, valentía, fuerza, físico y mucha calidad. Hace días, en El Sadar, estaba tieso y este sábado era un auténtico león por el césped.

Por detrás, como recurso, Rakitic lanzando al equipo; por delante, como ayuda, su amigo Lucas Ocampos. Acuña mira al césped con más espacio, con más oxígeno, sin el miedo habitual. Así se siente, se convierte, en uno de los mejores en su posición.

Este sábado, una asistencia, preciosa, para En-Nesyri y un gol, buenísimo, para poner distancia en el marcador; este sábado, ideas para su equipo, responsabilidad, inteligencia y sacrificio para su equipo.

En días de tanta importancia, en días de tanta responsabilidad para Monchi, el mensaje es clarísimo: más huevos, muchos huevos como Acuña para este Sevilla. Ya lo dice la grada. Échale de eso y este equipo, antes o después, saldrá de la zona baja.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gurumelo

    Viva el mejor equipo de Andalucía!!!

  2. Jaime luis González Quijano

    Además de huevos,tiene clase para dar y regalar.

Cargando