Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Elche: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Elche: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha vuelto a ganar en el Ramón Sánchez-Pizjuán y ya son tres victorias consecutivas como local. Esta vez, ante un Elche CF que llegaba como colista y que bajó los brazos cuando se quedó con diez hombres en la primera parte.

En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores blanquirrojos:

Bono (6): Paradón en un a cabezazo de Boyé en el 11’, con 0-0, y a sestear. Está empezando a encajar menos porque recibe muchas menos ocasiones, pero eso no quita que siga siendo un seguro de vida.

Jesús Navas (5): Tuvo que ser cambiado en la primera parte por lesión. Se llevó la mano a la parte posterior del muslo y antes de que pasara a mayores pidió el cambio. Con línea de cuatro atrás se le vio menos suelto en acciones de ataque. Quizás se veía venir la lesión. Que sea poco, pues está en un buen momento de forma.

Badé (7): Sampaoli y el sentido común no esperaban mucho de él tras no haber jugado un minuto en toda la temporada, pero se ha encargado en demostrar que estaba más que listo, hasta el punto de convertirse en el defensa que el Sevilla necesitaba. Sobrio, fuerte y siempre bien colocado, ya nadie se acuerda de que salió en la foto de los dos goles de Pamplona.

Rekik (6): Novedad en el centro de la zaga junto a Badé, el Elche no apretó demasiado y el peligro se solventó sin demasiados problemas. Incluso se atrevió a alguna cabalgada interesante. Cambiado pasada la hora de partido.

Acuña (8): Otro buen partido del argentino, que vuelve a ser el de temporadas anteriores y ya nada se parece al Acuña premundial. Puso un magnífico centro en el gol de En-Nesyri y marcó el 2-0 con un impresionante zapatazo. Sampaoli le coloca en ataque mucho más centrado, con los interiores abiertos, y desde ahí, jugando por momentos casi como mediapunta, ha creado muchísimo peligro.

Fernando (7): Regresó tras su ausencia en Pamplona y, un día más, lo hizo todo bien. Tanto a nivel defensivo como ofensivo, estando incluso a punto de marcar. Fue cambiado en el 70’.

Rakitic (6): Otro buen partido del croata, que está rayando a un magnífico nivel. Sin ser esencial en ninguno de los goles, sí que aportó la calidad y la intensidad que lleva dándole al equipo en las últimas citas. Que siga así.

Óliver Torres (6): No es que hiciera un mal partido ni mucho menos, pero entre tantos jugadores que por fin brillaron su aportación se diluyó un poco. No su intensidad y compromiso. Estaba ahí en la bonita jugada del segundo gol, pudo marcar el cuarto y, sobre todo, sabe leer bien el posicionamiento que pide Sampaoli a los interiores.

Suso (9): Titular por sorpresa y partido completo en todos los sentidos. Provocó la roja de Pedro Bigas, despierto en el robo, participó en la jugada del 2-0 con un gran pase en profundidad a Montiel y dio una magnífica asistencia para el 3-0. Además, el equipo le buscó en ataque sabedor de su calidad. Sampaoli se ha empeñado en recuperarle y lo está consiguiendo, pues tiene una manera de jugar que necesita el Sevilla.

Ocampos (7): Partido completo apenas semana y media después de llegar. El Ocampos que ha vuelto parece haberse despojado de muchos complejos que tenía cuando se marchó, entre ellos la obsesión con el gol, aunque al final dejó ver un poquito de ese ramalazo. Aporta al Sevilla el empuje y la intensidad que le hace falta. Acabó como hombre más adelantado con la entrada de Rafa Mir.

En-Nesyri (9): Cabezazo marca de la casa para estrenarse en LaLiga. El Sevilla le requiere y está empezando a dar resultado. Doblete en la primera parte, definiendo con calidad un gran servicio de Suso. Magnífico partido del delantero que quería Sampaoli y que igual no hay que buscar fuera.

En-Nesyri, celebrando uno de sus goles ante el Elche junto a Fernando (Foto: Kiko Hurtado).
En-Nesyri, celebrando uno de sus goles ante el Elche junto a Fernando (Foto: Kiko Hurtado).

Montiel (5): Nada mas salir participó en la jugada del segundo gol. Como Acuña en la otra banda, Sampaoli le pide que centre su posición en los ataques. Si Navas está verdaderamente lesionado tendrá que mejorar sus prestaciones.

Joan Jordán (5): Por primera vez en mucho tiempo empezó el partido en el banquillo. Salió con todo decidido para jugar media hora, en la que no fue demasiado exigido por un Elche con los brazos abajo.

Gudelj (6): Sampaoli le dio descanso tras mucha tralla en las últimas semanas y media hora plácida al final. Se merecía ambas cosas.

Rafa Mir (5): Lo intentó jugando otra vez escorado a una banda. No tuvo demasiada suerte con sus compañeros.

Papu Gómez (5): Silbado en sus primeros balones, no aportó mucho al juego. Sin embargo, puede ser una pieza relevante si saca a relucir la calidad que tiene en sus botas. Estuvo cerca de marcar el 4-0, pero una estirada de Edgar Badía lo evitó.

Sampaoli (7): Después del buen partido de Pamplona, el Sevilla necesitaba repetir esa buena imagen, pero ganando. Lo consiguió con solvencia por primera vez en la temporada y respira al alejarse de los puestos de descenso. Está recuperando a muchos jugadores para la causa y su gran apuesta del día, Suso, le dio un gran resultado en la tarde de este sábado. Esto empieza a parecer un equipo y a tener el sello Sampaoli. Si se le dan esos dos o tres futbolistas que quiere, quizás aún se pueda aspirar a algo más que la permanencia.

9 comentarios
Escribir comentario 9 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    MULTINICK,TODAVIA SIGUES VIVO,TODAVIA NO HAS ECHADO ESPUMARAJOS POR LA BOCA,TIO KAN.TIENES MIEDO DE QUE EL SEVILLAFC REMONTE,SE TE NOTA EN TUS COMENTARIOS DE SEGUNDA QUE PONES.ESTAMOS EN BUEN CAMINO,SEVILLISTAS,Y YO SIGO CONFIANDO EN MONCHI Y EN LA PLANTILLA QUE TENEMOS.LO QUE DIGA EL PERSON ESTE VERDOLAGA ME RESBALA,PUES LLEVA COMIENDO CHORICITO SEVILLISTA TODA LA VIDA,Y AHORA SE VIENE ARRIBA POR UNA COPA DENOSTADA Y UNA LIGA EN LA QUE VAN A QUEDAR FUERA DE EUROPA.LO QUE TIENES QUE HACER MULTINICK ES CONTARNOS UNOS CHISTECITOS Y TOCAR MAS LA GUITARRA,QUE PARA ESO SERVIS LOS CREATURITAS,YA QUE CON LA PAGUITA TENEIS MUCHO TIEMPO LIBRE.

  2. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Jojojo Jojo segundo, muni estadi, Jo jojojo Jojo ya estamos cerquita. Quillo que esta gente han despertao, que nos tienen asustao, que nos vamos a comé to lo que contra ellos hemos soltao. Vaya que el chorizo nos lo han clavao, por culo nos ha entrao, y por la boca va salir bien colmao. Jojojojojojojo

  3. hmd-power

    me parece que el chorizo se lo comisteis primero ustedes al barsa en la supercopa ke no? teskiyá, verdina xDDD

  4. Alfredo

    Que no se le ocurra a Monchi vender a En Nessiry , es el mejor delantero si hay necesidad de vender que sea el bulto de Mir

  5. Mini Estadio, la COCHINERA.

    Ya se terminó jugar con el Último y Penúltimo y dos partidos seguidos en Casa, ahora viene lo bueno y el Domingo que viene otra vez a puestos de descenso jajaja un Saludo de LEVANDOSKI Y A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC SEGUNDONES.

  6. Un aficionado

    Con esta victoria de la que todos nos alegramos enormemente, será la excusa perfecta para no fichar del presidente paleto alias el Mortadelo, a solo 3 días para el cierre del mercado. Ya está "to arreglao" le hemos metidos 3 al último de la liga, ya aquí no hacen falta defensa, ni delantero, ni mediocentro box to box, ni lateral, al presidente paleto alias Mortadelo le ha salido redonda la jugada para decir que la solución estaba en casa en los jugadores que tiene el equipo que son los que tienen que sacar el problema "palante", yo no, dije que no me iba a temblar el pulso y que íbamos a sacar esto "palante" y yo he "cumplio". Dije que hablaría a partir del 31 porque sabía que esto era cuestión de tiempo, nosotros hemos puesto todo el dinero en nuestros bolsillos, perdón quiero decir en el campo, ahora sólo queda seguir "palante" y nosotros a seguir cobrando, quiero decir trabajando por el bien de nuestra economía, quiero decir de la economía de nuestro Sevilla. Hasta luego Lucas que suerte tengo hasta en-Nesiry marca goles ahora, estoy que no me lo creo que se joda Del Nido que mientras entre la pelotita tengo yo gorda mi barriguita.

  7. SEGUNDAZO FC SI O SI.

    La Semana que viene otra vez a puestos de descenso jajaja, ese LEVANDOSKI NO JUEGA EN EL ELCHE NI GAVI JAJA, A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC SEGUNDONES.

  8. Fcalper

    Hay que pensar ya en Europa league. El descanso era un espejismo. Todos sabemos que el sevilla no va a bajar. La temporada se puede salvar!!

  9. Michael

    Tienen que fichar a Baby Gol,vaya pedazo de jugador

Cargando