Es Noticia
Del Nido Carrasco mima a la plantilla: abrazos y saludos uno por uno

Del Nido Carrasco mima a la plantilla: abrazos y saludos uno por uno

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

Con la lucha deportiva y la societaria caminando por vías paralelas, en el Sevilla FC son conscientes de que lo que suceda este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el partido ante el Elche CF, es fundamental de cara al futuro del equipo e incluso del club. Afrontar con más tranquilidad el mes de febrero es clave, y por ello el vicepresidente José María del Nido Carrasco ha acudido este viernes a la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios para expresar con su presencia el apoyo a la plantilla.

El vicepresidente sevillista ha esperado en la entrada al nuevo campo de entrenamiento a prácticamente la totalidad de la plantilla para darle ánimos de cara a un trascendental partido. Comenzó fundiéndose en un abrazo con Rakitic, y posteriormente han ido pasando hombres como el Papu Gómez, Ocampos, Rafa Mir, Januzaj, Nianzou, Badé, Fernando, Suso, Gudelj, Reki, o En-Nesyri.

Monchi, con Del Nido Carrasco, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado)
Monchi, con Del Nido Carrasco, en la sesión (Foto: Kiko Hurtado)

Posteriormente, Del Nido Carrasco estuvo conversando con Fernando Navarro y Emilio de Dios, adjuntos a la dirección deportiva sevillista, cuya cabeza visible, Monchi, llegó algo después para charlar también con el presidente y miembro del comité ejecutivo de la entidad.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia.

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. paquero

    MIRA JOSEMI no has visto que Cordón este todos los días en los entrenamientos del Betis, sabes porque? porque tiene una Incontinencia Anal y eso da una peste insoportable para los que estén a su lado, pero su tajo seria estar con los jugadores en los entrenamientos y no escondido en su despacho junto al W.C., eso es un problema de la edad que ya tendría que estar jubilado igual le pasa a mi abuelo y lo pasamos fatal con los olorcitos

  2. SAN FERMINES FC.

    ESTOS TRES, MONCHI, LA ESMERALDA, NIÑO VAGO, SE PARECEN A LOS PAYASOS DE LA TELE, TODO EL DÍA SALUDANDO Y PREGUNTANDO, "COMO ESTÁN USTEDES" HABÍA UNA VEZ UN CIRCO JAJAJAJA, VENGA PA LOS CHIQUEROS QUE SE ACABÓ EL ENCIERRO JAJAJA.

  3. Josemi

    Ya que está todos los días en la ciudad deportiva, porqué no se pone Monchi de entrenador también y nos ahorramos los millones que cobran los entrenadores en el Sevilla. Y luego, en vez de estar en el palco, está en el banquillo (aunque ponga a cualquiera que tenga carnet de entrenador, porque él creo que no lo tiene), y así no tiene que bajar al terreno de juego, ya está en él. Yo no he visto que Cordón por ejemplo este todos los días en los entrenamientos del Betis, estará en su despacho estudiando la situación de los futbolistas que puedan interesar y viendo vídeos de partidos. Ah ya!, pero para ese menester tiene Monchi a 150 personas a su cargo. Pues da la impresión, después de los últimos mercados, que esas personas, en vez de estar viendo y estudiando a jugadores, están en su ordenador viendo peliculas o vídeos en YouTube de Jennifer López o Beyoncé. Del hijo del padre mejor no hablar.

  4. rafa

    y mi comentario donde esta

  5. rafa

    si es para lo único que sirve el niñato solo para estrechar manos y fotos de postín ponerse guarro de gambas a costa de los socios en la feria y eso si llevarse 300.000 euros al año a costa del sevilla y sombra del paleto inocuo tancredo de pepe castro cuanto mas tiempo estén en el sevilla peor será la ruina a esta gentuza hay que echarlos ya a patadas

  6. FRAJORBE

    Con abrazos y saluditos no se gestiona un Club Grande como lo es el Sevilla FC. Para tener a este bulto sin capacidad y sin conocimiento para dirigir financiera y deportivamente a la Entidad con la única finalidad de dar palmaditas, abrazos y saluditos, compramos a la Mona chita que nos sale más barato y abraza que no veas, y además come plátanos en vez de gambas, jamón y caviar. CASTRO Y DEL NIDO JUNIOR DIMISIÓN YA PORQUE AHORA SI QUE ESTÁ LA CATÁSTROFE TOTAL.

  7. Peri

    El oso amoroso jjajjajaj,vete ya con pepito

Cargando