Es Noticia
Fernando se apunta para el sábado

Fernando se apunta para el sábado

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

Horas después de la dolorosa eliminación de la Copa del Rey, el Sevilla FC mira hacia adelante y tiene en poco más de 48 horas un importantísimo partido ante el Elche CF, clave para empezar a mirar con distancia los puestos calientes de LaLiga Santander. Así, el equipo se ha entrenado este jueves al mediodía con la gran novedad de Fernando Reges.

El centrocampista brasileño no entró en la convocatoria del partido de Pamplona por un golpe en el tobillo, pero la cosa no ha pasado a mayores y Sampaoli podrá contar con Fernando si no hay inconvenientes de última hora en el partido ante el equipo ilicitano, ya que se ha ejercitado con total normalidad.

Fernando, en la sesión de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Fernando, en la sesión de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

En una sesión en la que los titulares y hombres que jugaron más minutos en El Sadar no saltaron al césped, como es habitual los días postpartido, también estaban presentes Papu Gómez, Delaney y Januzaj. En las últimas horas se ha especulado con la posibilidad de que se marchen, pero a cinco días de que acabe el mercado no hay nada concreto.

Delaney, en la sesión de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).
Delaney, en la sesión de este jueves (Foto: Kiko Hurtado).

La sesión se ha desarrollado con muy pocos jugadores del primer equipo entrenando, ya que pagaron el esfuerzo de Pamplona. Badé, Acuña, Rakitic, Erik Lamela y Joan Jordán completaron los 120 minutos de partido, y en algunos casos llegaron muy justos de gasolina al tramo final. Sin duda un inconveniente para afrontar el duelo ante un Elche que llegará más descansado al no haber jugado entre semana.

El propio Joan Jordán se expresó tras el partido copero, mostrando sus quejas por tener que jugar en sábado tras haber disputado la Copa en miércoles. “No entiendo cómo podemos jugar en menos de 72 horas. Hay que levantarse, dar la cara el sábado y darle la victoria a la afición”, comentó en las entrañas del estadio de El Sadar tras la eliminación copera. El Sevilla volverá a entrenar este viernes por la mañana, en la última sesión antes del último partido de la primera vuelta de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando