Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Reine-Adelaide y el inevitable recuerdo de Amavi

El Sevilla cierra la llegada de Reine-Adélaïde (Foto: Cordon Press).
El Sevilla cierra la llegada de Reine-Adélaïde (Foto: Cordon Press).

Un recuerdo inevitable. El Sevilla FC continúa sumando capítulos difíciles de olvidar en el mundo del fútbol y tras dejar prácticamente cerrada la llegada de Reine-Adelaide como cedido hasta final de temporada, las dudas alrededor de su reconocimiento médico lo han frenado todo. La situación, semejante a la vivida con Amavi.

Corría julio de 2017. El Sevilla FC buscaba un nuevo lateral zurdo y el club anunciaba en su página web un acuerdo con el Aston Villa por Jordan Amavi. Internacional francés con las inferiores sub-18, sub-20 y sub-21, como Adelaide, el carrilero iba a firmar un contrato de cinco temporadas, pero una lesión de rodilla posterior frenó toda la operación.

Como el mismo jugador explicó posteriormente, el Sevilla encontró "algo en mi rodilla derecha, la que me operé", y tras nuevos estudios se acabó cancelando la operación. Amavi llegó a Sevilla, se anunció como refuerzo y se fotografió en Nervión. Después se vivió otro capítulo difícil de explicar con Marvin Zeegelaar, que llegó a la ciudad y se volvió sin fichaje, y finalmente se cerró la llegada de Carole, que nunca triunfó como blanquirrojo.

Álex Pozo encara a Jordan Amavi, ahora en el Getafe (Foto: LaLiga).
Álex Pozo encara a Jordan Amavi, ahora en el Getafe (Foto: LaLiga).

La historia, con algunos tintes menos, se vuelve a repetir años después. Reine-Adelaide era el elegido por Monchi y Sampaoli para reforzar el centro del campo. Sus lesiones de rodilla parecían ser cosa del pasado, pero tras un larguísimo reconocimiento médico todo ha quedado frenado.

El Sevilla necesita rendimiento inmediato y, según apunta L'Equipe, las pruebas de este martes han encontrado "falta de ritmo" en un futbolista al que Sampaoli le solicitaba "adaptación a la idea".

La experiencia vivida en verano con Marcao, un jugador que llegó con molestias y acabó operándose tras apenas jugar algunos encuentros, han llevado al Sevilla a tomar una de esas decisiones tan poco habituales en el fútbol.

Amavi y Adelaide, franceses ambos, con lesiones de rodilla en su historial, llegaron como prometidos refuerzos, con una sonrisa de oreja a oreja... y se marchan de Sevilla sin cerrar la operación.

2 comentarios

  1. Ratonero colorin

    Monchi vete ya hombre estas asiendo cosas de loco vete ya

  2. Ernesto Guridi.

    Hoy toca a DEL NIDO en el Juzgado denunciando al Club por que dicen que no entran por el HARO y no quieren contactos con el, que Vergüenza de Club todos los días un Cachondeo y todo el mundo deportivo riéndose del Sevilla.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando