Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes
Selector partidos Clasificación Eurocopa

Del impresionante abrazo entre Jordán y Sampaoli a los aplausos a Ocampos: el vestuario del Sevilla tras quitarse un peso de encima

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC consiguió una importantísima victoria ante el Cádiz CF este sábado en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y el equipo se liberó tras sumar tres puntos que le alejan de la zona de descenso, aunque hay que seguir peleando.

Esa liberación la expresaron los futbolistas al regreso a los vestuarios tras el pitido final. El presidente José Castro y el vicepresidente José María del Nido Carrasco bajaron a felicitar a los futbolistas, y allí llegó Jorge Sampaoli -expulsado al inicio de la segunda parte- repartiendo abrazos. El más impresionante, con Joan Jordán.

Los no convocados también bajaron a hacer piña, mientras que Lucas Ocampos se llevó no pocas felicitaciones en su reencuentro con Nervión.

Puedes verlo en el vídeo que encabeza esta noticia, extraído del ‘Desde dentro’ que el club ha compartido en su canal de Youtube.

7 comentarios

  1. Sara Martinez de Ance

    Obedecer y tirarse al suelo cuando se lo ordenen para otra cosa no es util

  2. Paul

    Cuando juega el Betis los cuartos de copa?😂😂😂😂

  3. rafa

    lo que no es de recibo es como el sevilla todavía mantiene a este jugador totalmente inocuo resta mas que suma jordan un paquete mas

  4. rafa

    en el ultimo minuto no pero faltando creo que fueron 27 minutos el parguelon hoz salvo de desaparecer de la faz de la tierra lo recordáis basura y luego ya veis como le pagasteis sois la bazofia el mangli la basura de sevilla con toda la razón el parguelon hos bautizó como las criaturitas es el único título que tenéis basura

  5. hmd-power

    si quiere celebramos una final en TU CASA (SEVILLA) contra el todopoderoso valencia de bordalas, en la prorroga + penaltis

    celebramos eso?

    no llorais na, rebaná xDDD

    en breve bajadita de puestos, verdinas, que vais de campeones y aun os queda TELITA por aprender de los mayores

    besitos!!!

  6. Azotepalanganero

    De verdad que los sevillistas se conforman con las lagrimas de cocodrilo de este impresentable y de las cdas de fichajes que hace y que tienen al equipo hundido y al club tieso ?
    Ganar un partido de penalti y en los últimos minutos de partido y contra el Cadiz es razón para celebrar como si ganaran un título ?
    De verdad es que me rio por no llorar como el monchito jajjaja.
    Pues tenéis lo que merecéis por aguantar a dos que están arruinando al club y que tienen al equipo jugando por no descender a mitad de temporada .
    Pero no preocuparse que ya mismo tenéis allí al salvador y ex convicto con los americanos y se os acaban los problemas jajajajjajaja

  7. Since 1995

    Así celebran un empate de penalty en el último minuto ante en Cádiz.
    Jajajajjaaja...

Enviar comentario Ver los 7 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando