Es Noticia
El Sevilla Atlético no levanta cabeza

El Sevilla Atlético no levanta cabeza

DMQ
Imagen del UCAM-SAt (Foto: UCAM).
Imagen del UCAM-SAt (Foto: UCAM).

Otra derrota más para el Sevilla Atlético. El primer filial del conjunto nervionense continuará siendo el colista de su grupo en la Segunda RFEF tras caer derrotado este domingo ante el UCAM (1-0).

Los jovenes blanquirrojos, que no empezaron el encuentro de la mejor manera al perder, por lesión, a uno de sus hombres más peligrosos como es Nacho Quintana, no llegaron a encontrarse cómodos en el encuentro en ningún momento y el tanto de Isra Cano cuando el descanso amenazaba con llegar les hizo muchísimo daño.

Tras el paso por vestuario, los jóvenes del B intentaron reaccionar, pero en el intercambio de ocasiones, a pesar de haber contado con la más clara, Pau Torres, portero del UCAM, se hizo fuerte y salvó el empate en el último suspiro.

Con esta derrota, el Sevilla Atlético acumula dos encuentros sin puntuar -derrotas ante el UCAM y el Mancha Real- y sigue hundiéndose en la última posición de la tabla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando