Es Noticia
El Cádiz vuelve a cargar contra el arbitraje tras caer ante el Sevilla: "El partido habría cambiado"

El Cádiz vuelve a cargar contra el arbitraje tras caer ante el Sevilla: "El partido habría cambiado"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Sergio González, técnico del Cádiz CF, se mostró descontento con el arbitraje tras la derrota por 1-0 en el campo del Sevilla FC al considerar que hubo "una segunda amarilla a (Erik) Lamela" que el colegiado canario Alejandro Hernández Hernández no mostró al jugador argentino y que, de lo contrario, "el partido habría cambiado".

"Hay una segunda amarilla a Lamela. Es roja y es roja. Otra vez estamos con el arbitraje. Era uno menos para ellos y el partido habría cambiado. Son dos amarillas", aseguró tras el encuentro el entrenador del conjunto gaditano.

Más allá de esa polémica, Sergio explicó que en la primera parte el Cádiz estuvo "más cerca del plan de partido" que habían planteado, pero admitió que dieron "la pelota" al Sevilla, un rival que es "protagonista en casa".

Erik Lamela, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado)
Erik Lamela, ante el Cádiz (Foto: Kiko Hurtado)

"Estábamos muy enteros, pero en la segunda nos ha faltado dar pases. Ha sido un ejercicio defensivo brutal", resaltó el preparador cadista, que añadió que ya se veían "con el punto" porque su equipo ya "había hecho lo más difícil", pero, al final, vieron cómo les "quitaban el caramelo cuando estaba cerca".

Según Sergio, "hay que encajar la derrota y trabajar para derrotar al Mallorca" la próxima jornada, al tiempo que subrayó que "hay que ser positivos" y que, "tras el parón" por el Mundial, "el equipo ha demostrado un buen nivel", aunque admitió que les da "rabia" la derrota después de haber hecho "un buen trabajo defensivo" que les "hubiera dado oxígeno".

8 comentarios
Escribir comentario 8 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Bill

    Los penas dice la criaturita de la palmera jajaja Que lo de criaturitas os lo puso vuestro presidente si ese que hizo el campo porque antes Jugaban en una caja de herramientas jajaja al que le quitaron un gol valido fue al ibiza contra el betis muy claro dentro de nada estaréis donde se merecéis del 10 para abajo

  2. Mirlo

    Cuando a tu equipo le roban todas las semanas es normal que llores pq lo del cadiz esta temporada es escandalos, ya sabemos que el cadiz es un equipo de medio pelo pero encima no lo perjudiques todos los fines de semana, es muy facil hablar desde fuera

  3. Roy

    Jajajaja qué graciosos son los penas! Hablan de chutar, defender y autobuses jajaja..si no jugáis a na, y no tirais ni a puerta jajaja..un gol x jornada!! ..el gol dice el llorón!! Si te parece que te den un gol en fuera de juego también!! Te perdonan una expulsión todo el partido tirándose a la piscina..y se queja.. jajaja..no te preocupes.. que el presidiario ya está moviendo los hilos..con el Elche,otro mangazo!! Jajajaja

  4. José Antonio Haro Hernández

    Que le pasó a Betis en la copa de rey contra quién juega menos llorar gaditano que vais a segunda

  5. Jorike

    Menos llorar y más marcar si no te quieres ir a segunda Sergio, todo el partido defendiendo, que hablas?

  6. CRM

    Claro, y si mi abuela en vez de dos piernas tiene dos ruedas sería una una bicicleta. Este no llora ná.

  7. rafa

    venga venga si llegastes a sevilla con el autobús debajo de la portería y regalando caramelos pero del gol legal no te quejas verdad que no tan bien hubo varios jugadores del cadiz con roja directa y tan poco te quejas

  8. parmerin se comio un flamenquin

    del gol anulado no te quejas lloron? si has tirado una vez a porteria empieza por hacer autocritica y deja la manteca colora y los chicharrones con premioo que si no es por el portero te llevas CUATRO.

Cargando