Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

El Sevilla Femenino vence y convence (4-2)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Las jugadoras del Sevilla celebran uno de los goles.
Las jugadoras del Sevilla celebran uno de los goles.

El Sevilla FC Femenino ha mostrado este domingo su mejor versión en el partido en el que ha vencido con contundencia al Madrid CFF en el Estadio Jesús Navas (4-2). Inma Gabarro, Toni Payne, Amanda Sampedro y Martín-Prieto fueron las goleadoras del conjunto sevillista que de principio a fin impuso su ley y dejó clara su superioridad. 

El comienzo del Sevilla Femenino fue fulgurante y al cuarto de hora ya vencía por 2-0. El primero fue de Inma Gabarro, que no perdonó en el mano a mano con Paola Ulloa. Amanda Sampedro habilitó a Toni Payne, que firmó el segundo. Las visitantes recortaron distancias poco antes del descanso con un gol anotado por Chanda. 

No fue un problema para el Sevilla Femenino que salió al campo con determinación en la segunda parte. Amanda Sampedro, casi al comenzar de nuevo, marcó el 3-1 de penalti. Martín-Prieto, para terminar de sentenciar, fue la autora del 4-1 con un trallazo que se coló en la meta madrileña. Gabi Nunes recortó distancias para el Madrid CFF en el tiempo de descuento.

Imagen del partido.
Imagen del partido.

4. SEVILLA FC FEMENINO: Sullastres; Débora García, Eva Llamas, Nazareth, Arola Aparicio (Nicoli, 85'); Cahynová, Meseguer, Amanda Sampedro (Almudena, 90'); Inma (Nago Calderón, 71'), Toni Payne (Jessica Martínez, 85') y Martín-Prieto (Ana Franco, 71').

2. MADRID CFF: Paola Ulloa; Itziar Pinillos, Cometti, Lauren, Hickmann, Laurita; Araya, Bonsegundo, Chandda; Kundananji y Gabi Nunes.

ÁRBITRA: Xiomara Díaz García (comité tinerfeño).

GOLES: 1-0: Inma (min. 07'); 2-0: Toni Payne (min. 15'); 2-1: Chanda (min. 39'); 3-1: Amanda Sampedro (46', pen.); Martín-Prieto (min. 51'); 4-2: Gabi Nunes (90+2').

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la decimoquinta jornada de la Finetwork Liga F disputado en el Estadio Jesús Navas ante 571 espectadores. Presenció el encuentro desde el palco el consejero Luis Castro.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando