Es Noticia
Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Girona: uno por uno

Las notas de los jugadores del Sevilla ante el Girona: uno por uno

DMQ

El Sevilla FC ha vuelto a perder este sábado en su visita al Girona FC, en un partido en el que se adelantó con gol de Nianzou pero en el que no pudo mantener su ventaja.

En ElDesmarque repasamos, una por una, las actuaciones de los jugadores blanquirrojos:

Bono (5): Salvó al equipo en los pésimos primeros minutos del partido, pero tanto va el cántaro a la fuente… vendido en los dos goles por una defensa que parecía su peor enemigo.

Jesús Navas (5): Se le ve bien físicamente, mejor que en los meses anteriores, pero esta vez no estuvo tan suelto como ante el Getafe. Fue cambiado en el 80’ y se marchó con mala cara, así que se ve que quería más. Jugó unos minutos como extremo.

Nianzou (2): Una bomba de relojería, parece mentira que este futbolista le costara 20 millones a un Sevilla casi arruinado. Marcó un gol con un gran vuelo, pero estaba descolocado en el primer gol del Girona y su error en el segundo fue grosero. Pero es que había cometido ya varios así durante el partido. No tiene un cero patatero porque marcó, pero el resto de su partido más allá del cabezazo fue lamentable.

Nianzou, rematando a gol (Foto: LaLiga).
Nianzou, rematando a gol (Foto: LaLiga).

Fernando (4): Comenzó el partido en el centro de la defensa, permutando su posición con Gudelj a la media hora. Perdió dos balones consecutivos de manera impropia para él antes de cambiar de posición. Después llegó algo más arriba, pero apenas duró un poco más de una hora sobre el césped. No fue su mejor partido, ni mucho menos.

Badé (6): Una hora de partido en la que se le vio solvente y poco amigo de complicarse la vida. De los centrales que iniciaron el partido, fue el único que no se complicó. A falta de confianza y acoplamiento trata de hacer el fútbol sencillo, y eso es un acierto.

Acuña (5): Habrá hecho lo que haya hecho en el primer tramo de la temporada, pero es de los mejores jugadores del equipo con diferencia, y eso que no está bien físicamente. Vio la quinta amarilla y no jugará ante el Cádiz, así que Sampaoli tiene una papeleta en su demarcación.

Gudelj (5): Partió en el centro del campo y mejoró la defensa del Sevilla cuando pasó atrás. Algún error y muchos fuegos apagados ante los incendios provocados por sus compañeros. Es mejor central que centrocampista.

Joan Jordán (4): No erró tantos pases como en otras ocasiones, pero tampoco marcó diferencia alguna en el centro del campo. Entra flojo ante Toni Villa en el gol del 1-1.

Rakitic (6): Dio otra asistencia a balón parado, mostró jerarquía y calidad en un partido en el que el resto del equipo estuvo francamente mal. Mientras produzca ocasiones con su golpeo es titular indiscutible,

Óliver Torres (4): Siempre se entrega, pero esta vez estuvo muy desaparecido en un partido con demasiados centrocampistas en el capo.

Rafa Mir (4): Las dos veces que se puso de gol chutó muy flojo. Bajó bien algunos balones, descargó como no suele hacer, pero de cara a puerta fue incluso infantil.

Montiel (4): Regresó al equipo en LaLiga tres meses después y aportó muy poco para lo que se espera de un campeón del mundo.

Lamela (4): No se entiende su suplencia, y cuando salió el equipo estaba tan desesperado que no uvo ninguna ocasión limpia para mostrar su calidad.

Suso (3): Roba Rafa Mir, Suso se queda solo en posición franca ante la portería del Girona y en vez de confiar en su zurda decide recortar en la mejor acción defensiva para los gerundenses del partido. Cero confianza, totalmente fuera de forma.

En-Nesyri (s.c.): ¿Por qué no salió antes? Apenas la tocó.

Sampaoli (3): Suspenso estrepitoso del Sevilla en Girona. Diez minutos lamentables de salida, con el error de colocar a Fernando atrás en vez de a Gudelj. La salida de balón causa al equipo muchos más problemas que beneficios, y eso es sello de entrenador. Tardó mucho en dar entrada a Lamela y a En-Nesyri, los únicos hombres del banquillo que podían aportar algo en ataque. Su figura empieza a estar cuestionada.

33 comentarios
Escribir comentario 33 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco

    El sevilla no va a tardar mucho en la segunda division ,y volvera a la primera la proxima temporada ,vamos sevilla marcha atras

  2. augusto

    Yo creo que cuando a un equipo no le sale nada bien,aunque lo intente,es carne de cañón. Hay que poner jugadores que se partan el pecho.Otra cuestión: algunos jugadores que eran buenos ya no lo son por no ponerlos de forma continuada.

  3. Martín

    HASTA CUÁNDO VA A ESTAR MONCHI EN EL SEVILLA? QUÉ HAY QUE HACER PARA ECHARLO? NO MÁS PALABRAS:FUERA,FUERA,FUERA!!!!

  4. Suker juan

    Estos comentarios son de beticos almorranas que sufren en silencio en primera segunda o tercera sevillista hasta que me muera

  5. Rafael

    A ver si enderezado la nave cedidos co calidad monchi buscamos están cerca y no irse a Francia por favor ayuden al sevilla f c nos hundimos caparros mnnchi espabilar

  6. Alejandro SC

    De acuerdo con cada calificación. 20 millones en el peor momento financiero por un jugador que nos hace perder puntos. Gudelj central siempre con Fernando delante, a Jordan no se le puede esperar más, y Rakitic, aunque este partido no sea el mejor ejemplo, no es líder ni tiene carácter ofensivo como para levantar esto. En cuanto a Sampsoli segundo gran error, casi tan grosero como poner a Isco de falso nueve para que corra sin balón... en fin, vuelve a pintar más gris

  7. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Como decía el MELLAO DE TOMARES, EL SEVILLA ESTA A UNA DISTANCIA DEL REAL BETIS BALOMPIE, "SIDERALLLLL", PUES LLEVA TODA LA RAZÓN A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO FC, PALANGANAS Y EL MELLAO AGUILAR.

  8. Pronto el 19

    Me viene al recuerdo uno que ponia de nic ya pronto el 15 y entraba por des betis ya lleva 3 años que no se le ve aunque seguramente por verguenza esta con otro nic como se que lo ves te digo pronto el 19 jask jask jask juajua

  9. Pronto las ayuditas

    Tranquilos tranwuilos que ua os echaran ese cable cuando la cosa se ponga peor que se pondra pues veremos como a los equipos similares les quitaran muchos puntos y recibireis arbitrajes de lujo como el penalty robado hoy al girona si no hay nada mejor que tener un padrino en los mejores sitios asi que tran qui los

  10. Maskonato

    Azote que sensible y emotivos tus comentarios….no pareces el mismo que entra en el foro del campeon de España a meter la pata y mofarte …..con diferentes nicks…donde las dan….el karma crack…..mis respetos a los sevillistas de bien…la mayoria …pero a los personajillos estos les viene muy bien una curita de hemoal…..flojito el Nianzou …de verdad que se han pagado 20 millones?….

  11. Vivir para ver

    VAMOS AZOTE QUE TU DIGAS QUE LOS BETICOS SE FROTEN LAS MANOS Y INSULTAN LO TUYO ES DE COJONES LLEVAS METIO 3 AÑOS SEGUIDOS TOS LOS DIAS INSULTANDO A BETICOS JUGADORES DIRECTIVA,Y AHORA VAS DE VICTIMA? ADEMAS TU ERAS EL QUE DEFENDIA A ESTOS 2 CON ESTE Y OTRO NICK MUY CONOCIDO ALGO COLORAO? A VECES LAS COSAS SALEN MAL COMO A TU EQUIPO AHORA Y SI TU HAS DADO CAÑA LO NORMAL ES QUE TE LA DEN PERO QUE YO SEPA NADIE A IN SULTAO Y YO MENOS RESPETAD Y SEREIS RESPETADO JEREMIAS 22

  12. Kenenisa

    Gerona 2 SFC 1. Lo de hoy es la confirmación de una sospecha: Sampaoli no tiene ni la más remota idea de fútbol y además es un perturbado. ¿En que cabeza cabe alinear a Joan Jordan? ¿Y mantenerlo todo el partido? Aún no se ha dado cuenta que TODOS los rivales del SFC lo cuidan, no le entran para no lesionarlo y sólo esperan a que se equivoque para ganar los partidos. Esa criatura solo juega para atrás ¿órdenes del entrenador? Porque si no es inconcebible que lo mantenga en el campo. Como la Segunda está a tiro de piedra, al menos se ha desmontado el bluff Monchi que lo renovó hasta 2027 (pensaría que se lo iban a quitar, un lince Monchi). Pero no conforme con el desastre de alineación saca a Suso con sus dos velocidades (muy lento y parado). Como jugador franquicia, Jesús Navas con tres años más que su madre y para remate de Lis tomates hace intervenir cien veces por partido a Bono, que es el peor portero de Europa con los pies. Entre otras virtudes suele esperar a tener al contrario a medio metro para tratar de despejar. O sea para liarla. Pues ya lo dije tiempo ha, quizás la Segunda no sea lo peor que nos pueda pasar. También se puede pasar del modelo del Bluff Monchi (al que echaron de La Roma por inútil) al del Deportivo de La Coruña (actualmente en primera RFEF) y la afición palangana (que no sevillista) lo sigue aclamando y culpando a una mala planificación y a la mala suerte. Pues nada muchachos, aclamen a Monchi, denle al perturbado de Sampaoli lo que pida y disculpen a Castro. Ni uno ni otro tienen culpa de nada. Ese es el camino para que vuelva la suerte y volvamos a ser los grandes de la segunda división. Kenenisa

  13. Yo siempre

    Girona 2 - Asilo 1 venga monchito y willy amigo de la abeja maya bajarnos a 2° y volver a subir los carnet pa mantener al golfo del willy.

  14. Somos los monchitos

    Monchito Carmona de ha quitado de la quema y se ha ido a uno que pelea como nosotros por entrar en segunda, el elche, monchitos llevo diciendo hace mucho tiempo que Fernando es un paquete y no vale ni para un segunda b y lo queremos comparar con Guido Rodriguez, eso es un insulto para un jugador como el del betis, ese es otro tío que hay que largar, menos mal que a nuestro moncho lo calaron bien en la Roma y lo largaron rápido de allí, el betis jugando títulos y nosotros camino de segunda, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  15. El tío de la vara

    20 kilos nianzu????? jajajajaja me meo con los monchitos, cordón se trajo gratis a Luis Felipe y mira la diferencia pero claro el negrete viene del Bayern, cuidao!!!! Jaajajajajaja a segundaaaaaaaaa

  16. Enrique

    Se saca el balon de atras muy lentos incluyendo el portero no ganamos para sustos es de infarto

  17. Seke

    Se saca el balon de atras muy lentos incluyendo el portero no ganamos para sustos es de infarto

  18. Since 1995

    Ha bajado hoy Monchi dándose tortas en el pecho??

  19. Charlot de blanco

    Nianzou fichajon……Azote. Di algo del betin ..graciosillo…..algo para que parezca que no estas muuuuuyyyyy cabreado…..venga ..venga ,,,tenemo zei guefa y ar mejon DD der planeta futbol…….otra vez en descenso?….si, otra vez…..juuuuaaasssss

  20. AZOTE VERDOLAGA

    despues de ver el partido de hoy,y de tener ya la cabecita fria,me dispongo a hablar del sevilla en los siguientes terminos: 1-el señor castro deberia de dejar la presidencia,por que esta demostrando que no sirve para ejercer de presidente,ya que delega en monchi todo.lo unico que hace castro es cobrar como presidente pero sin ejercer de tal cosa.le pido por favor que se vaya. 2-señor monchi deberia usted de dejar el sevillafc cuando termine esta temporada,ya que ha demostrado usted en estos tres ultimos años que no esta a la altura del sevillafc.habla usted de inteligencia artificial y demas tonterias,cuando al final se va usted a fichar a francia y de ahi que no lo saquen.no tiene usted conocimiento del mercado señor monchi,pues no domina usted ni siquiera los jugadores libres para traer alguno.ultimamente solo ha traido nombres que no hombres,y jugadores los cuales usted les tiene cariño y al final los trae mas tarde o mas temprano.despues usted ha traido a jugadores por peticion del entrenador,despues se van y los jugadores para el sevillafc,ejemplo isco.ficha usted jugadores lesionados(marcao),jugadores fuera de forma(januzaj) y ficha jugadores malos(son muchos).con su trabajo señor monchi,el sevillafc ha perdido mucho dinero,y deportivamente año a año ha ido empeorando,con lo que siento mucho decirle que usted ya sobra en el sevillafc. 3-a los jugadores les pido compromiso y honradez.si tenemos que bajar,pues bajaremos,pero lo minimo es competir.lo que no puede ser es que cualquier equipo de medio pelo nos cree cuarenta mil ocasiones de gol y que tengamos cuarenta mil fallo que ni en juveniles lo vera cualquier aficionado.yo puedo asimilar que pierda mi equipo,pero con fallos como los de hoy que se vienen dando en todos los partidos,en todos,esto perdonen ustedes pero no es de profesional,es mas,ustedes jugadores no estan ni concentrados en su trabajo,como muestra,le mete el girona en menos de un minuto un gol,de verguenza.los que no puedan,no quieran o lo que sea,que se vayan,y que dejen a los que quieran competir,pero mas fallos groseros no,por favor. 4-señor sampaoli,usted sabe de la mediocridad del equipo,y pretende usted sacar la pelota de atras,es de suicida.lo mas sensato que puede hacer es poner a los mas comprometidos y a los que esten mejor fisicamente,y no se complique mas.yo creo en usted,pues usted a tenido los cojones de coger este barco a la deriva,cosa que muchos otros nos dieron la espalda.señor sampaoli ahora jugamos a puntuar como sea,aunque sea un empate,pero hay qu puntuar,asi que dejemos el juego bonito y demas,y vayamos a lo practico.que no le tiemble el pulso,y si tiene que poner a jugadores del filial,pongalos,pero que se note el fisico y eliminemos fallos groseros. 5-a la aficion le pido que este con el equipo,y que nos olvidemos del palco,de los beticos que ahora se frotan las manos e insultan y demas historias.los buenos tiempos llegaran otra vez no os quepa duda,pero ahora tenemos que sacar esto para adelante,y entre todos seguro que lo sacaremos.pensad que solo hay dos plazas de descenso,asi que vamos a animar y olvidarnos de todo lo demas.cuando termine la temporada,y salvemos esta,ya habra tiempo de ver dimisiones en la mesa,aunque estoy seguro que alguna ya tardara poco en verse.sevillistas,vamos a estar con el equipo a muerte,nosotros somos la verdad del futbol sevillano,y embajadores del futbol en sevilla.vamos a ayudar a meter el primer gol desde el minuto uno,el sevillafc no estara nunca solo.

  21. recaredo palangana palangana

    ¡CAPARROOOOOOS!

  22. O'Fabuloso

    Este equipo es un auténtico chiste , salvando a Bono y dos más , el resto del equipo es para venta inmediata. Jordán que haga el favor de quedarse allí en su tierra... madre mía . Y lo de Nianzou de verdad que hacía tiempo que no veía algo igual. Dicen que nunca se rinde , pero esto no hay por donde cogerlo , es mejor ir asimilando que con esta plantilla solo vamos a pelear por la salvación y puede que me este pasando . 0 motivación , 0 concentración y 0 huevos.

  23. Francisco

    Lo de este central no se si es aún por falta de acoplamiento o es que es así de malo con los gestos técnicos el caso es que es indignante ......y no solo ha fallado en el segundo gol sino que son fallos muy habituales en el y arriesgando hasta la desesperación

  24. Vete ya

    Hoy no hablas Rafa Mir? que bulto eres

  25. Segundazo

    A segunda!

  26. Ángel

    Estos futbolista son de segunda división ala basuras casi todos

  27. Manu

    Jajajajaja a segunda jajajajajaja a segunda jajajajajaja a segunda

  28. Juan

    Esto huele muy muy mal.El equipo hace agua por todos lados. La aficion del Sevilla f.c. no merece esto.

  29. Dividendos F.C.

    No pasa nada!! Cantemos el himno con Monchito!!!

  30. Decla flor en el culo a un GRANO JAJA

    JAJAJAJA PERO JAJAJAJA VENGA PASARSE COMO EL OTRO DIA POR EL OTRO SITIO JAJAJA NI AZOTE NI EL FLAMENQUIN POWER MIARMA OFUUU NZAUUU QUE GUENO POR 20 KILOS JAJAJA BAAA NO DIGO MAS NA ME DA PENA DE LOS SEGUNDONES Y AL QUE SE PASÓ EL OTRO DIA COMO LOCO QUE SI NOS ELIMINO EL BARCA, CATETO A VER QUE DICES HOY TE FALTO TIEMPO,EAA POS EL CHORIZON DE MSRMOLEJO YA SABRS LO QUE HACER CON EL JAJAJAJA DISFRUTALO SEGUNDON JAJAJA

  31. VUELVE LOPETEGUI!!!!!!!!!!!

    Que verguenza de equipo Que verguenza de directivos Que verguenza de entrenador

  32. Since 1995

    Dicen que nunca se rindeeeeeee...

  33. Ylosfichajespacuando?

    Para mi el mejor ha sido el árbitro se ha comido un penalti de Jordán ha desquiciado el Girona pero ni por esas, como digo los mejores del Sevilla el árbitro y medina cantalejos. De todas formas no entiendo porqué no han jugado Carmona, Salas o Carlos Álvarez con estos se hubiera ganado seguro.

Cargando