Es Noticia
Sampaoli recupera un efectivo más para Girona

Sampaoli recupera un efectivo más para Girona

DMQ
Foto autor
B.G.

Aunque el Sevilla FC tiene un ojo en el mercado de fichajes, Jorge Sampaoli tiene otro en la superpoblada enfermería, y este miércoles ha recibido una buena noticia en el entrenamiento matinal. Ha regresado Karim Rekik tras casi tres semanas de ausencia.

El central neerlandés ha sido la gran novedad en la sesión de este miércoles. El futbolista se retiró con molestias del partido ante el Juventud de Torremolinos en la Copa del Rey, disputado el 21 de enero, y desde entonces no había entrenado junto al resto de sus compañeros.

La otra noticia del entrenamiento ha sido la ausencia de Youssef En-Nesyri, que sufrió un golpe en el partido ante el Getafe CF y no ha podido saltar al césped. Sin embargo, no se espera que tenga problema alguno para estar en el partido del sábado en Montilivi ante el Girona FC, apenas unas horas después de haber mostrado públicamente su compromiso con el club ante los cantos de sirena que llegaban desde la todopoderosa Premier League.

De este modo, Sampaoli recuperará al menos a dos efectivos con respecto a los que jugaron ante el Getafe, ya que al regreso de Rekik se suma el de Gonzalo Montiel, que ya ha cumplido su sanción de tres partidos en LaLiga Santander tras ser expulsado en el derbi ante el Real Betis de principios de noviembre.

Gudelj y Rekik, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Gudelj y Rekik, en una sesión de entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

El que no estará en Girona será José Ángel Carmona, baja el pasado domingo por sanción, ya que el visueño se marchará cedido al Elche en una operación que se hará oficial en las próximas horas. De hecho, el defensa ya ha pasado este miércoles los reconocimientos médicos en la ciudad ilicitana.

El Sevilla volverá a entrenarse este jueves a las 10.30 horas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, en el que será el penúltimo entrenamiento antes de viajar a tierras catalanas para el importante partido de la jornada 17 de LaLiga.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando