Es Noticia
El detallazo de Gudelj con una sevillista en plena lucha contra el cáncer

El detallazo de Gudelj con una sevillista en plena lucha contra el cáncer

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

A veces los futbolistas no son conscientes de la trascendencia que tienen entre los aficionados, pero ese no es el caso de Nemanja Gudelj. El serbio del Sevilla FC se ha ganado el cariño del sevillismo, primero por su compromiso fuera del campo, y después por su cercanía con los hinchas sevillistas.

Este sábado, Gudelj ha vuelto a demostrar su bonhomía con el gran detalle que ha tenido con Auxi, una sevillista que en estos momentos lucha contra el maldito cáncer. Este viernes, Día de Reyes, su pareja le solicitó a través de las redes sociales que le entregara una camiseta suya en un momento de lo más delicado, y el jugador apenas tardó unas horas para contestar afirmativamente y citar a estos dos sevillistas en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios tras el entrenamiento previo al partido ante el Getafe.

Auxi esperó pacientemente y el regalo llegó. El club le invitó a pasar a la zona de aparcamiento de los jugadores y allí Gudelj sacó una camiseta de su coche, la dedicó y la firmó para ofrecer a la aficionada unas palabras de aliento en su lucha contra la enfermedad. Posteriormente se hicieron unas fotografías y Auxi le entregó al jugador un presente de su Hermandad de La Exaltación para que proteja al jugador.

Puedes ver este emotivo momento en el vídeo que encabeza esta noticia.

Detalle de Gudelj con Auxi, una sevillista que lucha contra el cáncer.
Detalle de Gudelj con Auxi, una sevillista que lucha contra el cáncer.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. antonio

    Grande entre los grandes, estas cosas es la que sirven y dan ánimo a personas con enfermedades, tú Gudelg eres una persona con mucho corazón pero seguramente no pondrán este comentario, pero bueno solo decirte que eres una gran persona y as dado ilusión a esta mujer un fuerte abrazo y espero y deseo que se recupere de esta maldita enfermedad de la cual más de un familiar mío a caído, un abrazo muy fuerte para está persona ❤️❤️❤️

Cargando