Es Noticia
El Sevilla Atlético comienza el 2023 con victoria ante el Juventud de Torremolinos (1-0)

El Sevilla Atlético comienza el 2023 con victoria ante el Juventud de Torremolinos (1-0)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Sevilla Atlético-Juventud de Torremolinos (Foto: SFC).
Imagen del Sevilla Atlético-Juventud de Torremolinos (Foto: SFC).

El Sevilla Atlético ha vencido este sábado ante el Juventud de Torremolinos en el estadio Jesús Navas, en partido correspondiente a la jornada 15 del grupo 4 de Segunda División RFEF con el que da la bienvenida al año 2023.

Un tanto del recién llegado Isra Domínguez en la primera parte se convirtió en definitivo, dando tres puntos ilusionantes a un equipo que jugó más de media hora con un futbolista menos por la expulsión de Isaac Bernal.

El jugador recién llegado del Antequera marcó en el minuto 25, culminando una buena contra del filial sevillista y con algo de suerte al golpear la pelota en un defensor rival, en una jugada que cerró un tramo del partido en el que el Sevilla Atlético deshizo la igualdad inicial.

Israel Domínguez, en el Sevilla Atlético-Juventud de Torremolinos (Foto: SFC).
Israel Domínguez, en el Sevilla Atlético-Juventud de Torremolinos (Foto: SFC).

El propio Isra estuvo a punto de hacer el segundo tras una asistencia de Isaac, e incluso Johansson a balón parado pudo hacer el tanto que diera la tranquilidad antes del descanso.

El guion en la segunda mitad cambió con la expulsión de Isaac por doble amarilla, el Juventud de Torremolinos, rival del primer equipo en la Copa del Rey hace apenas unas semanas, buscó el gol del empate, pero este no llegó y el Sevilla Atlético se anota una importante victoria para empezar con buen pie el año 2023, en el que buscará la permanencia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando