Es Noticia
Una opción menos para Bono... de momento

Una opción menos para Bono... de momento

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Manchester United se olvida de Bono... de momento. El conjunto inglés, tras la salida de Dubravka y la finalización de contrato de David de Gea el próximo mes de junio, había sido uno de los equipos más relacionados con el meta del Sevilla FC pero su interés, al menos hasta verano, parece que no tendrá más recorrido.

El Manchester United confirmó este viernes el fichaje de Jack Butland, que reforzará la portería del conjunto inglés como suplente de David de Gea. Butland, de 29 años, llega procedente del Crystal Palace y ha firmado un contrato hasta el final de la presente temporada.

El arquero ha disputado 87 partidos en la Premier League y ha sido convocado en nueve ocasiones por la selección inglesa.

Con contrato hasta final de temporada, dependerá de su rendimiento y de la renovación, o no, de David de Gea, la situación en la que el Manchester United se presentará en verano por Bono.

Cabe recordar que el guardameta marroquí, tras su excelente Mundial, se presentó como posibilidad para diversos equipos en el mercado invernal, entre ellos el United y el Bayern.

Las opciones, tras esta operación, son menos, pero no fue ni el propio Jorge Sampaoli el que pudo cerrar la puerta, de manera definitiva, a la salida de Bono en su última rueda de prensa.

Bono, en el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).
Bono, en el Marruecos-Portugal (Foto: Cordon Press).

3 comentarios
Escribir comentario 3 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Abonado

    Con la proximidad de la apertura del mercado de fichajes, hemos tenido que empezar a comer todo tipo de noticias relacionadas con nuestro club menos las que queremos escuchar. Todo tipo de asuntos en redes sociales que parece ser la nueva consigna del club, mostrar caras amables a través de estos medios, que si apertura del campo, que si regalazo de Reyes etc etc bobadas mil. A todo esto llega lo de verdad, echa a rodar la pelotita, Celta y Cádiz hacen lo que tiene que hacer un equipo de fútbol, hablar sobre el terreno de juego y ganar al contrario Bordandolo, estamos bordandolo.

  2. Somos los monchitos

    Monchitos estamos los penúltimos y camino de segunda con seis guefas y el croata de pino montano disfrutando de los videos de la calle, llevándose el dinero sin jugar y con una alegría como sino pasara nada, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  3. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Que me gusta la Clasificación juasjuas, VICECOLISTA CON EL ELCHE JUASJUASJUAS, HASTA EL CÁDIZ POR ENCIMA, MÁS CERQUITA DE SEGUNDA DIVISIÓN JAJAJA, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE SEGUNDONES Y EL AÑO QUE VIENE, DÍA DEL CLUB, MIKIE MOUSE FC - ANDORRA.

Cargando