Es Noticia
En-Nesyri, a la pregunta sobre si le gusta Mateu Lahoz como árbitro: “La verdad que sí”

En-Nesyri, a la pregunta sobre si le gusta Mateu Lahoz como árbitro: “La verdad que sí”

DMQ
Foto autor
Antonio Ponce

Youssef En-Nesyri fue el hombre del partido para dar la victoria al Sevilla FC contra el Linares en la Copa del Rey. Con un hat-trick, el jugador del Sevilla volvió a sonreír tras su gran actuación. En un encuentro marcado por la polémica, donde no se llegó ni a respetar el minuto de silencio por la muerte de Pelé. Además, Sampaoli acabó expulsado en el minuto 18 por Mateu Lahoz.

Según la explicación del colegiado, le amonestó con doble amarilla por protestar en reiteradas ocasiones. Tras lo ocurrido, En-Nesyri dijo, ante los micrófonos de los medios, que desconocía realmente lo que pasó. Pero a la pregunta de si le gusta Mateu Lahoz como árbitro no lo dudó: “La verdad que sí”, dijo entre risas. Unas declaraciones que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

En-Nesyri, ante el Linares (Foto: EFE)
En-Nesyri, ante el Linares (Foto: EFE)

El acta de Mateu Lahoz sobre la expulsión de Sampaoli

Mateu Lahoz explicó mediante el acta por qué fue expulsado Jorge Sampaoli antes del minuto 20 de partido.

“En el minuto 15 el técnico Sampaoli, Jorge Luis fue amonestado por el siguiente motivo: Realizar protestas de forma verbal y gestual fuera de su área técnica. En el minuto 16 el técnico Sampaoli, Jorge Luis fue amonestado por el siguiente motivo: Persistir en sus protestas tanto verbales como gestuales tras haber sido amonestado""En el minuto 16 el técnico Sampaoli , Jorge Luis fue expulsado por el siguiente motivo: doble amarilla", añade posteriormente.

Con esta explicación, todo apunta a que Jorge Sampaoli será sancionado con un único encuentro y se perderá los octavos de final de la Copa del Rey.

Desio solo escuchó un grito de Sampaoli

El segundo entrenador del Sevilla FC aseguró en rueda de prensa que solo escuchó un grito del técnico de Nervión. Una acción que le costó primero la amarilla y después la roja del colegiado Antonio Mateu Lahoz en el minuto 18.

“Solo escuché un grito de Jorge (Sampaoli), pero creo que no fue nada grave porque le he visto hablar con el colegiado al final del encuentro ya que llevan muy bien”, comentó Desio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando