Es Noticia
Isco empieza a buscar equipo y en la Serie A ya le han rechazado dos equipos

Isco empieza a buscar equipo y en la Serie A ya le han rechazado dos equipos

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Isco se retira del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Isco se retira del entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Isco Alarcón comienza a buscar nuevo equipo. El centrocampista ex del Sevilla FC, tras seis malos meses en Nervión, empieza a moverse en el mercado para encontrar un nuevo reto y desde Italia aseguran que todos sus ofrecimientos -por el momento- han sido rechazados.

Deseo de Julen Lopetegui para su Sevilla, la salida del exentrenador condenó a Isco Alarcón a salir de la comodidad de ser el preferido para intentar ganarse la confianza de Jorge Sampaoli, pero ni con su nuevo técnico ni con el director general deportivo, con Monchi, pareció tener la sintonía deseada.

Pepe Castro, todavía presidente de la entidad, reconocía hace días que la discusión entre Isco Alarcón y Monchi "fue un poco más allá de lo normal" y que ello obligó a que ambos, jugador y equipo, buscasen una solución.

Ahora, sin contrato, Isco busca nuevo reto. Según informa el periodista italiano Alfredo Pedulla, el ex del Real Madrid habría sido ofrecido a la Fiore, al Hellas Verona... y a la Salernitana.

Los dos primeros ya le han rechazado, uno por tener jugadores en su posición y el otro por admitir que sería una operación arriesgada, mientras que el tercero aún está estudiando la posibilidad de tener en su equipo al exinternacional español.

La Salernitana se encuentra actualmente 12ª clasificada en la Serie A, con pocas opciones de ser aspirante a zona europea y a 10 puntos del descenso a la segunda división italiana.

Parece que la primera búsqueda de Isco y sus agentes está en Italia, aunque los Wolves, por Lopetegui, también han sido relacionados con una figura que aún podría ofrecer algunos años de buen fútbol si encuentra el lugar adecuado en el que explotar sus características.

Isco, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)
Isco, ante el FC Barcelona (Foto: Kiko Hurtado)

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. SE LO HEMOS QUITADO AL BETIS, JUASJUAS.

    Este vio el panorama y dijo yo me voy de aquí, me llevo los 5 Kilos y que juegue otro en SEGUNDA Y SIN ASPIRAR A NADA, REÍRSE PERO YO ME LO HE LLEVADO CALENTITO Y HARTO DE ESPETOS, QUE YA SE LO LLEVÓ ÑAÑON HARTO DE SERRANITOS FC, A SEGUNDAAAAA.

  2. Dani

    Este jugador encajaria perfectamente en el Betis, es un jugador de equipos grandes, le caia chico en Mickey Mousse

  3. no encajan

    Grandisimo jugador para tan pequeñez de equipo

  4. ANDRES ER/CHAPA

    DE VERAS ESTE MUCHACHO PENSABA QUE ESTARIAN ESPERANDOLO ALGUN EQUIPO MAS TONTO QUE EL SEVILLA? ES MAS FLOJO QUE UN MUELLE DE GUITA , pues de su calidad ni me paro a pensar.......

  5. Ernesto

    Algunos lo decíamos desde el verano este jugador está para ligas exóticas....pero claro los listos palmeros de turno nos tachaban de béticos. Que listos son algunos y más a toro pasado.

  6. Pepe Potamo

    Este año terminará en un equipillo de la eredivise o similar y bajándose aún más el salario. No creo que nadie se arriesgue para dos toquecillos intrascendentes que da en cada partido.

Cargando