Es Noticia
La definición de Sampaoli sobre Badé y la opción de Dragovic

La definición de Sampaoli sobre Badé y la opción de Dragovic

DMQ
Sampaoli, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, en el entrenamiento de este miércoles (Foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, se ha referido a los fichajes que se sumarán al equipo en el mercado de invierno. El argentino, en la rueda de prensa previa al partido contra el Celta de Vigo, ha hablado incluso de algunos nombres propios, como el del de Loic Badé, quien este mismo jueves pasaba reconocimiento médico en la capital hispalense.

"Lo que yo pueda esperar no depende de mí. Me tengo que ajustar a lo que tengo", ha comenzado explicando Sampaoli al ser preguntado por lo que esperaba del mercado. " A Badé me enfrenté en Francia. Es un jugador rápido, viene sin jugar, se tiene que adaptar. La relación de los jugadores que puedan llegar termina siendo una incógnita. Ojalá que a Badé le llega la adaptación en poco tiempo", ha continuado diciendo sobre el central.

Loic Badé (foto: Kiko Hurtado).
Loic Badé (foto: Kiko Hurtado).

Otro futbolista que aparece en la órbita sevilista es Dragovic. "Con los problemas que tuvimos con Marcao, Telles o Rekik, buscamos un perfil zurdo por la falta de ese sector. Dragovic es diestro, pero juega en la izquierda. Ahora solo tenemos a Acuña, que viene del Mundial y nos obliga el tema numérico", ha comentado Sampaoli sobre el tema.

Sampaoli, entrenador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, entrenador del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Maletas FC.

    Ahora dando a entender que los fichajes que van a venir no son los que el quería, tonto no es, como pierda con el Celta este se va si o si por que el Mosqueo que tiene es de los Gordos.

  2. Ezequiel

    Que ilusionado se le ve .....cago en la leche con todo lo que nos está pasando

Cargando