Es Noticia
Kasper Dolberg, otro fichaje que se va del Sevilla: jugará en la Bundesliga

Kasper Dolberg, otro fichaje que se va del Sevilla: jugará en la Bundesliga

DMQ

La etapa de Kasper Dolberg en el Sevilla FC está a punto de llegar a su final. Otro fichaje del pasado verano que se va del club de Nervión sin pena ni gloria. Si hace unos días fue Isco Alarcón el que hizo las maletas, ahora el que lo hace es el delantero danés.

Al contrario de lo que ha pasado con Isco, lo del atacante era un secreto a voces. Tal y como informó en su momento ElDesmarque, Kasper Dolberg tenía permiso del Sevilla para no entrenarse mientras se aclaraba su futuro. Un hecho que según el diario alemán Bild ya se ha producido: el Niza y el Hoffenheim ya han llegado a un acuerdo para que se rompa la cesión con el Sevilla y empiece a jugar en la Bundesliga.

El danés, que apenas ha aprendido español durante sus meses en Andalucía, nunca llegó a adaptarse al equipo y desde el pasado mes de noviembre se venía hablando sobre una más que probable opción de salida. Ahora, la marcha de Dolberg al Hoffenheim es una realidad y sólo falta la confirmación oficial por parte de los clubes.

Dolberg, ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).
Dolberg, ante el Atlético de Madrid (Foto: Kiko Hurtado).

Kasper Dolberg, casi inédito

Si nada raro ocurre, Dolberg sólo regresará a la capital hispalense para recoger sus pertenencias. Él mismo ha elegido jugar en la Bundesliga tras haber disputado ocho partidos con el Sevilla sin sumar ni un solo gol y dar una única asistencia. Un auténtico fracaso tanto del club como del propio futbolista.

Monchi apostó por él. Cuando el Sevilla buscaba delantero, las miradas (incluida la de Lopetegui) se centraron en Raúl de Tomás, pero el director general deportivo pensó que Dolberg era la mejor opción para su equipo. Enamorado de su fútbol desde que el chico jugase en el Ajax, Monchi creía que Dolberg recuperaría su mejor versión en Sevilla, Lopetegui le dio la opción e incluso Sampaoli pensaba que era posible, pero todos se equivocaron. Su salida está ahora más cerca que nunca

Monchi, tras el encuentro, junto a Dolberg (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, tras el encuentro, junto a Dolberg (Foto: Kiko Hurtado).

7 comentarios
Escribir comentario 7 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Manuel Muñoz Castaño

    De chiste...

  2. Abonado

    Y seguimos fichando despojos y desechos.

  3. Somos los monchitos

    Monchitos más de 5 millones tirado a la basura por la cesión del halaan marca hacendado, esto gracias al mejor director deportivo del mundo, ahora no tenemos ni un duro para fichar y tenemos que traer jugadores que no juegan y jugadores de tercera división y ya no os cuento los jugadores viejos y amigos de moncho que tenemos en la plantilla, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  4. Somos los monchitos

    Gran fichaje el Halaan de la marca hacendado y grande moncho y sus fichajes, monchitos en la Roma lo calaron bien y lo largaron rápido, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  5. SEGUNDAZO FC

    Pero este no era el Primo de HALAAN? JAJAJA, MONCHI ES MI PASTOR JAJAJAJA.

  6. de mal a peor

    Que desastre, vueve Del Nido , vuelve Caparros vamos de culo y cuesta abajo

  7. hmd-power

    bye bye, kasper =D

Cargando