Es Noticia
Rakitic, Gudelj y Dmitrovic llegan en ‘buggy’ al entrenamiento en la cara de Monchi y Castro

Rakitic, Gudelj y Dmitrovic llegan en ‘buggy’ al entrenamiento en la cara de Monchi y Castro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

José Castro y Monchi han acudido al entrenamiento del Sevilla FC de este viernes y han sido partícipes de una anécdota que ha ocurrido antes de comenzar la sesión. Mientras iban llegando los jugadores al césped, algunos lo han hecho en su propio pie y otros encima de un ‘buggy’. Esos han sido Ivan Rakitic, Marko Dmitrovic y Nemanja Gudelj. Una llegada que han hecho en la cara de de los directivos y que han flipado al verlos llegar de esa manera. Una secuencia que puedes ver en el vídeo que encabeza la noticia.

Rakitic, Gudelj y Dmitrovic llegan al entrenamiento en 'buggy'
Rakitic, Gudelj y Dmitrovic llegan al entrenamiento en 'buggy'

La charla de Castro con Monchi y Sampoaoli por separado

Antes de comenzar la sesión, el presidente del club se ha acercado al centro del césped para charlar con Sampaoli mientras esperaban la llegada de los jugadores. Una conversación distendida de la que Monchi no ha participado y se ha quedado a un lado mientras atendía a su teléfono móvil. Tras varios minutos, José Castro ha llamado al director deportivo a gritos de “Ramón” a lo que este ha acudido, mientras que Sampaoli ha decidido echarse a un lado y unirse a su staff. Una imagen que ha llamado la atención y que han captado las cámaras de ElDesmarque.

El Sevilla se enfrenta al Linares en Copa

Tras ganar al Juventud Torremolinos el pasado miércoles, con un resultado de 0-3, el Sevilla se enfrentará al Linares en los dieciseisavos a principios de enero tras realizarse el sorteo este viernes. El club de Nervión ha ganado en sus tres visitas oficiales a la ciudad jiennense, aunque en cada una de ellas se ha medido al rival local pero con distintas denominaciones.

En la temporada 1973/74, en encuentro de Segunda división, el Sevilla jugó por primera vez en el estadio Linarejos, donde goleó al desaparecido Linares Club de Fútbol por 0-5 gracias a sendos doblete de Biri Biri y Conejo y un tanto de Baby Acosta.

En la edición de la Copa del Rey 2002/03, la primera eliminatoria a partido único la disputó el equipo entonces dirigido por Joaquín Caparrós contra el Club Deportivo Linares, al que batió por 1-2 gracias a los goles de Antoñito y Tomás Hervás, con réplica en los minutos finales por el local Serrano.

Seis años después, el CD Linares desapareció por problemas económicos y fue refundado como Linares Deportivo, al que los sevillistas visitaron en la primera semana de 2021, concretamente en la víspera de Reyes, en una segunda eliminatoria copera solventada con un 0-2 que firmaron Óscar Rodríguez y el local Lara, quien marcó en propia meta.

6 comentarios
Escribir comentario 6 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Francisco Javier

    Hola buenas tardes,me gustaría poder ver a mi equipo en el vestuario con buen rollo,la alegría y el compañerismo en un vestuario es lo mejor para todos y eso se refleja en el campo.yo he tenido el gusto de entrenar a jugadores infantil, cadetes y juveniles y el buen rollo que teníamos era maravilloso.despues de cada partido los llevaba a mi casa les ponía hamburguesas refrescos y fiestas si lucro de nada pero haciendo piña tu y se yo unían muchas veces hasta los padres, que bonito y cuánta unión espero que los profesionales hagan lo mismo

  2. Chupito

    Este del real tresmilviviendas balompie no tiene vida ni en Navidad. ¿Está nochebtampoco te invitan a ninguna fogata? Ayer el atalanta os dio un repaso ... que triste eres "somos los monchitos"

  3. Josemi

    Pues si se larga ya sabes lo que te espera "monchito", al de Utrera mandándote saluditos, así que nos vamos a divertir un ratito.

  4. Pandereta y zambomba

    Estaban cansaos.....lo que da eslo que da

  5. Miguel

    Es normal que quiera irse no hay fichajes pues se larga y hace bien fuera castro.

  6. Somos los monchitos

    Monchitos que mala pinta tiene esto, me llegan rumores de que Popeye está loco por largarse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

Cargando