Es Noticia
El Sevilla vuelve a los entrenamientos sin Rekik

El Sevilla vuelve a los entrenamientos sin Rekik

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado/Alejandro Beneroso

El Sevilla FC ha vuelto a los entrenamientos, tras el partido donde ganó al Juventud de Torremolinos por 3-0 en Copa del Rey. Lo hace con la ausencia del defensa holandés Rekik que no esta con el grupo sevillista. Con lo que se une a la lista larga de bajas en el entrenamiento del equipo sin entrenar que completan Suso, Delaney, Marcao, Tecatito, Telles, Dolberg y Lamela. Por lo que el entrenador Sampaoli ha tenido que seguir tirando de los jugadores del filial para completar la sesión, como son los casos de Hormigo, Carlos Alvarez, Manu Bueno, Nacho Quintana y Pedro Ortiz. 

El jugador neerlandés, jugó el partido de Copa en Torremolines, aunque tuvo que ser sustituido por el canterano Kike Salas como lateral izquierdo en el minuto 86. Recordemos que el equipo sevillista, con las bajas de Acuña por estar de descanso tras el mundial y la de Telles por lesionarse con Brasil, sólo dispone del reconvertido holandés y del jugador de la cantera para completar el carril izquierdo. Por lo que cualquier baja sería un contratiempo, de cara a la reanudación de LaLiga donde se enfrentará al Celta de Vigo el 30 de diciembre a las 19:15 horas.

Entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)
Entrenamiento del Sevilla FC (Foto: Kiko Hurtado)

La cúpula del Sevilla presente en el entrenamiento

En el entrenamiento, se ha podido ver al presidente del Sevilla, Pepe Castro,  dialogando con Monchi y Sampaoli intentando encontrar soluciones a la delicada  situación del deportiva y darle al grupo confianza y animo para la reanudación de la competición liguera. Donde el equipo nervionense marcha antepenúltimo, en posiciones de descenso con 11 puntos.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Miguel Ángel

    Acuña vuelve el lunes, no sigais dramatizando que ya cansais

Cargando