Es Noticia
Regragui 'vende' bien a En-Nesyri: "Todos los entrenadores sueñan con tener uno en su equipo"

Regragui 'vende' bien a En-Nesyri: "Todos los entrenadores sueñan con tener uno en su equipo"

DMQ
Foto autor
B.G.

El Sevilla FC mantiene a cinco mundialistas en Qatar 2022, y este miércoles ‘va’ con Marruecos, donde sus dos representantes, Yassine Bono y Youssef En-Nesyri, son fundamentales. La gran sorpresa del Mundial se mide con Francia por un puesto en la final después de haber eliminado a selecciones de pedigrí como Bélgica, España y Portugal.

Además de los dos sevillistas, el gran nombre de esta selección es el de Walid Regragui, su seleccionador, que tiene predilección por En-Nesyri, tal y como ha venido demostrando desde que accedió al cargo para sustituir a Vahid Halilhodzic, en el mes de agosto.

En la víspera de la semifinal mundialista, el partido más importante de la historia de Marruecos hasta el momento, Regragui se ha vuelto a deshacer en elogios hacia En-Nesyri, asegurando que es un tipo de futbolista que todos los equipos quieren, y comparándolo con uno de los emblemas de Francia, el equipo al que se enfrenta este miércoles por un puesto en el encuentro en el que todos los futbolistas sueñan con estar alguna vez.

Tiene energía de sobra. Lo da todo en el campo por el equipo. Todos los entrenadores sueñan con tener un En-Nesyri en su equipo, como Giroud para Francia”, dijo el seleccionador de los magrebíes en tierras cataríes.

Regragui y En-Nesyri, en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).
Regragui y En-Nesyri, en el Mundial de Qatar 2022 (Foto: Cordon Press).

Y es que Regragui siempre ha tenido a En-Nesyri como un referente, a pesar de la mala racha goleadora que tiene desde su magnífica temporada en la 2020/21. “Youssef estará en Qatar cien por cien. Marque o no marque tenemos que apoyarle porque es nuestro ‘hijo’ y nos ha hecho sentir orgullosos muchas veces. Mi trabajo es ayudarle. Si un hijo está enfermo, hay que ayudarle. Todo Marruecos le va a ayudar. Ahora está pasando un periodo difícil, pero representa el futuro”, indicó a finales de septiembre el seleccionador marroquí, antes del partido que le midió a Paraguay en el Benito Villamarín.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando