Es Noticia
Del Nido gana una batalla: el juzgado estima las medidas cautelares solicitadas por el expresidente

Del Nido gana una batalla: el juzgado estima las medidas cautelares solicitadas por el expresidente

DMQ
Foto autor
B.G.

El 12 de diciembre de 2022 es un día que puede pasar a la historia del Sevilla FC. El Juzgado de primera instancia número 10 de Sevilla ha comunicado a las partes que ha estimado las medidas cautelares solicitadas por José María del Nido Benavente en el recurso presentado al Juzgado de lo Civil, por lo que el expresidente está muy cerca de poder votar libremente en la Junta General de Accionistas del próximo 29 de diciembre.

Después de una semana muy movida con una vista en el Juzgado de lo Civil y una deliberación y fallo en la Audiencia Provincial, este lunes se ha conocido una de las noticias más esperadas por el sevillismo, la que podría permitir a Del Nido Benavente hacer uso de sus acciones y votar con ellas, algo que lleva reclamando desde que en 2017 volviera a una Junta de Accionistas tras años de ausencia.

José María del Nido en el Sevilla-Barça (Foto: Kiko Hurtado)
José María del Nido en el Sevilla-Barça (Foto: Kiko Hurtado)

El auto se conocerá este martes, y las partes ya saben que en él se le concederá una victoria al menos parcial al expresidente, aunque aún se desconocen todas las consideraciones del juzgado.

De momento, según ha podido conocer ElDesmarque, se ha notificado que se estiman las medidas cautelares, pero estas pueden ser parciales o totales. En el actual consejo de administración están tranquilos hasta que se conozca la redacción completa del auto pero, sea como fuere, el abogado está mucho más cerca de volver a ser presidente del Sevilla, tal y como desea desde hace años.

En estos momentos, Del Nido es el mayor accionista del club, pero en las últimas juntas no ha podido votar al estar sujeto a un pacto de gobernabilidad suscrito en diciembre de 2019, pero denunciado por el abogado apenas unos pocos meses después.

La agrupación de sus acciones con las de 777 Partners, el fondo de inversión americano que tiene algo más del 10%, y algunas más le dejaría muy cerca de la presidencia, algo que, en todo caso, tendrá que concretarse el próximo 29-D, ya que los pactos suscritos en su día tienen una serie de vericuetos legales por los que es muy difícil prever qué sucederá a finales de este año en FIBES.

23 comentarios
Escribir comentario 23 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. 13dediciembre

    Mundo bético sois patéticos. Pobres acomplejados. Nunca había sido de esta idea, pero ojalá cambie vuestra suerte y os veáis abajo otra vez. Lo merecéis por vuestra insolencia rencorosa ante el mejor equipo de Andalucía. No lo olvideis nunca, y sobre todo el gracioso de los monchitos.

  2. rafael

    lo que no es de recibo es como se puede dejar a la basura betica despotricando por los foros al sevilla es imbecil de nacimiento el tio perro como no trabaja y seguro que el carnet de la mierda de su equipo lo pago con la paga de los 52 años seguro que si y con el wifi pirata del vecino y todo el dia metido en el foro del sevilla escribiendo cosas de criaturita menudo gilipollas el tio imbecil

  3. S.F.C. GLORIA ETERNA

    Lo ago. poco aunque me gusta hacerlo bastante,(escribir) aunque como e dicho en alguna ocasión, lo mío son los números, no las letras aunque a veces las tengo que aplicar a formulas matemáticas pero lo mío de verdad nunca fue la gramática, la que tuve que repetir en algunas ocasiones, pero resulta que en estos momentos un grupo de caricatos unidos a otros indeseables, están llenando estos foros con insultos en vez de opiniones coherentes, os recomiendo busquéis en Google ¿Indestructible? de, Luis Giménez. y una cosa muy cortita un poco mas abajo, escrito por ADELANTE JOSE MARIA puedo entender que halla individuos un poco nervioso, como el que en la final de un concurso puede ganar mucho pero no tiene la respuesta segura y quiere que el que la sabe se marche y a el le queden mas oportunidades. o otra comparación en una carrera de caballos el que durante mucho tiempo ha estado delante y en un momento a perdido posiciones y el que se ve adelante, esta mas pendiente, que el que ha perdido posiciones, esperando que se lesione el caballo, que es el suyo, que de momento va delante, llegando el primero a la meta, eso son estos béticos que no estando acostumbrado a ganar casi nada puedan perder esta oportunidad que se les ha presentado pero creo que el eterno campeón de Andalucía como casi siempre lo demuestre resurgiendo cual ave fénix. Y si no es así será nuestro destino, pero seguro regresaremos y seguiremos llenando las vitrinas de plata engrandeciendo el nombre que siempre llevamos a honrar como es el de nuestra ciudad en España y el de España en Europa y resto de el mundo, pasando por supuesto de universos para"LELOS" y raticuli que por cierto uno de sus Monjes moradores es de DOS HERMANAS. béticos buscar algo pero luchar por ello, ganaros lo que no os den, de lo que parte, pertenece a otros y de una vez solucionéis vuestros problemas.

  4. CARLOS

    ESTAS FALTANDO AL RESPETO A UN PUEBLO DIGNISIMO MALAGUEÑO CON ES TORREMOLINOS.ERES UN FALTON,PERO ESTA ME LA GUARDARE,MAS COMO PASE EL SEVILLAFC.NO QUIERO PENSAR QUE SEAS EL MISMISIMO MODERADOR O ALGUN FAMILIAR,EL QUE SE OCULTA DETRAS DEL SOMOS MONCHITOS Y DEMAS NICKS QUE TE PONES.LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE LOS COMENTARIOS DE MUCHOS USUARIOS COMO YO,QUE ELDESMARQUE NO LOS PONE MIENTRAS QUE LOS DE ESTE PAJARO SI,AQUI HAY ALGO RARO.ADEMAS ESTE PAJARO ESTA LAS 24 HORAS METIDO AQUI,ES DECIR,O ES EL MODERADOR,O UN TIPO QUE COMO VERAN EN LAS HORAS,NI COME,NI DUERME ,NI TRABAJA,NADA SEÑORES,NO LES PARECE RARO.EN FIN,YA LE HE DADO CARNAZA,Y NO CREO QUE ELDESMARQUE ACTUE SOBRE ESTE PAJARO,NO PUBLICANDOLE SUS COMENTARIOS FALTONES Y MENTIROSOS,POR QUE ESO ES OTRA,NO COMENTA CON ARGUMENTOS,SOLO SABE INSULTAR Y MENOSPRECIAR. ESPERO QUE ELDESMARQUE TOME CARTAS EN EL ASUNTO.

  5. Enrique Duran

    Cuantos títulos ha ganado el Betis? Jugó el Betis en 3° división ? Cuántas temporadas? Y en 2° división? Cuantas temporadas?

  6. Somos los monchitos

    El torremojinos nos va a dar trastras por detrás, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  7. Somos los monchitos

    Monchitos que ya no tenemos al antiguo presidente de la federación y amigo del benavente que nos regalaban los partidos a cambio de favores del expresidario, así que vamos caminito de segunda y el torremojinos nos elimina de la copa al tiempo, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  8. Sevicampeon

    Gentuza bética y moderador por lo leído también.

  9. Deuda más de 200 millones, DEL NIU

    Este es el que decía nos vamos a comer el León de la CABEZA HASTA EL RABO? JUASJUASJUAS Y VAYA SI SE LO COMIERON JAJA, YO COMO BÉTICO ME ENCANTARÍA QUE EL DE VILLA CANDADO FC, REGRESARÁ AL MINI ESTADIO LA COCHINERA, HAY LO DEJO A BUEN ENTENDEDOR, A SEGUIR VIÉNDOLE LOS 00 AL REAL BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

  10. laaficioninsigniicante

    me partooooo...jaja. como era eso? del sevilla es de los sevillistas ???? a tragar con lo que hagan vuestros dueños que para eso habeis vendido vuestras acciones....y encima estan hasta contentos....jj aficion minoritaria....soys un circo

  11. Blanco palomino….

    Luis…..adivina adivinanza……va en la tabla el dieciocho y a su jefe lo llaman moncho…..ponle tu la musica bobete…….juuuaaasss…tira pa Torremolinos anda….tienen sudao el mojino y juegan en Torremolinos…….jijijujujijijooooo…no pa un rato…..

  12. El betis es vox

    Los sevillanos vais a estar en segunda con DN de presidente jajajajajj

  13. ADELANTE, JOSE MARIA.

    PARA MI UNA ALEGRIA. espero como sevillista que las consideraciones que puedan contenes el fallo de sus Señorías no contengan alguna condición que impida el voto libre del propietario del mayor paquete de acciones de la Sociedad Anónima Deportiva a la que pertenecemos muchos aficionados al Club mas Laureado del Sur de Europa, día grande y esperado por gente que por delante ponemos los intereses de algo tan grande como aficionado. quiero desde aquí pedir a los que no sea su deseo, lo respete con educación y democracia que tenga claro que es una cobardía emplear métodos recordando lo vivido por José María (TEMAS PARTICULARES) totalmente ajenos al Sevilla FC, pues de haber sido así José María, no daría un paso tan importante para el y para lo que el quiere al Sevilla y lo que ha demostrado que puede hacer por el club de lo que todos saldremos beneficiado, agradezco a José Castro LO QUE HA TRABAJADO, PERO TU LIMITE A LLEGADO, es momento de dejar tu puesto y si lo haces con gallardía y caballerosidad como te debe haber enseñado el tiempo que llevas en el club, SERA UN GRAN SERVICIO A TU CLUB Y EL TIEMPO TE HONRRARA. Por favor quiero hacer dos llamamientos uno a los que no estén a favor y no difamen ni comenten algo que no tengan claro, pues aunque estén detrás de nombres ficticios, la justicia tiene mecanismos infalibles para llegar a todos nosotros y seguro que al futuro presidente no le temblara el pulso y con la ayuda de muchos voluntarios que colaboraran para que penalmente pague quien se pueda equivocar, y el otro a los del otro equipo que ya sentirán como se les aflojan las piernas, que pendientes de ellos estaremos muchos mas sevillistas y que paguen el error que cometan como otros antes ya lo pagaron. que todo salga como se merece el Servilismo, Y PERDONA JOSE MARIA QUE USE TU FORMA DE DESPEDIRTE.VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA, VIVA EL SEVILLA.

  14. Otro Bético más

    A ver Señor@s, llegados a este punto hay algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas y no puede esperar más. Es necesario distinguir a Sevillanos de sevillistas que luego los del Atlético no lo tienen muy claro y con razón dedican improperios propios de unos a todos. Insisto Sevillano no es sevillista.

  15. Otro Bético

    A la cárcel van a venir a robar...lo pilláis?!?!?😭😭😭😭😭😭😭😭

  16. 12dediciembre

    Somos los monchitos...Leo de vez en cuando tus "comentarios" .... Eres patético de verdad, no sé yo si alguien te ha dicho que eres gracioso... Pero bueno, si llenas de algún modo tu vida así, te animo a seguir creyendo que eres original.

  17. luis

    PARA MI BETICO,HAY CANCIONCITA,PENSADA EN LA JUNTA DEL BETIS: YO COJO MI PAÑUELITO YO CO COJO MI PAÑUELITO ME AFLO ME AFLOJO LA CORBAAAATA. POR QUE CUANDO DIGA LAS CUENTAS SE VA CAGA HASTA LA GAAAAAAAATA.

  18. Estábamos en la uvi

    Bético, mirate el ojo del moji, ahí puedes sintonizar todas y cada una de las palizas que le ha dado el Sevilla F.C. Al relmbalonpie. Anda anda, vete a la calle jabugp a buscar el espectáculo, estábamos en la uviiii!!!

  19. Mer

    Bético, como todos, que aburrimiento tenéis con un club tan mediocre. No te acuerdas de Don Manuel? el dueño del Betis, yo me cambiaría de equipo, toda la vida el objetivo ganar al equipo de la Ciudad o quedar por encima, que triste vida llevas

  20. JuanMa

    Bético, sintoniza mejor "El Corral de la Pacheca", que vuelve Lopera...

  21. Somos los monchitos

    Oju oju esto no me lo pierdo monchitos, vaya tragedia que nos espera, ya tenemos vendido el mickey Mouse y la ciudad deportiva de las Vegas 🍿azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🥁🎺

  22. SalpensaRoja

    WOW!!! Vayan sacando las maletas, Mao,familiares y coleguis. Ya tenemos estadio nuevo en tres años. Jajajaja

  23. Bético

    Por favor como puedo sintonizar el canal del Sevilla, no me pierdo la junta de accionista ni loco.....lo que nos vamos a reír....épico va a ser épico. Una pistola...lleva una pistola?...no puede estar aquí.....echadlo si tenéis cojones.... Ni Tarantino

Cargando