Es Noticia
Gudelj vuelve en una sesión con ausencias significativas de cara al mercado

Gudelj vuelve en una sesión con ausencias significativas de cara al mercado

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado / Basilio García

El Sevilla FC finaliza este sábado su semana de entrenamientos, en la sesión previa al partido amistoso que este domingo jugará en Faro ante el SL Benfica portugués, a partir de las 18.00 horas. La gran novedad del día ha sido el regreso de Nemanja Gudelj, que después de disfrutar de unos días de vacaciones tras su participación en el Mundial de Qatar 2022 con Serbia ha vuelto a ponerse a las órdenes de Jorge Sampaoli.

Gudelj es el segundo mundialista que vuelve después de haber sido eliminado, ya que su compatriota Dmitrovic -que no jugó minuto alguno en Qatar- decidió no tomarse esos días de vacaciones y regresó a los entrenamientos el martes. Por su parte, Thomas Delaney y Alex Telles también están en la capital hispalense, pero al lesionarse en la cita mundialista están trabajando en su recuperación.

El otro mundialista del Sevilla eliminado es Kasper Dolberg. El delantero fue de los primeros en caer, ya que Dinamarca se quedó fuera hace ya diez días, pues su grupo fue de los que se resolvió en el primer día de la tercera jornada.

Sin embargo, sigue sin haber noticias de Dolberg por la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras sus decepcionantes tres meses en el Sevilla, el danés está en la rampa de salida y el club hispalense quiere deshacer su cesión. De momento, ha sido relacionado con el Hoffenheim alemán, y su ausencia en la capital hispalense da a entender que su marcha puede estar cercana.

Rakitic y Gudelj, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).
Rakitic y Gudelj, en el entrenamiento del Sevilla de este sábado (Foto: Kiko Hurtado).

Otro de los que no ha estado este sábado en el entrenamiento ha sido Adnan Januzaj. El belga integra la lista de los futbolistas a los que el club quiere dar salida. Jugó el miércoles ante el Mónaco en el amistoso disputado en Nervión, aunque saliendo desde el banquillo cuando Sampaoli dio la alternativa a los jugadores del filial. Señalado.

Tampoco estuvieron Erik Lamela, Marcao y Tecatito Corona, que siguen recuperándose de sus lesiones. El que sí entrenó con normalidad fue Isco Alarcón, que ni siquiera fue convocado para el partido ante el Mónaco, disparando las elucubraciones. También estuvo presente el vicepresidente José María del Nido Carrasco, quien charló al inicio con Sampaoli.

El Sevilla viajará a Faro este domingo para el amistoso ante el Benfica, y regresará a los entrenamientos el martes a las 10.30 horas, teniendo el lunes como día de descanso semanal. Después del duelo ante los lisboetas, tocará preparar la vuelta a la competición, fijada para el día 21 en la visita al Juventud de Torremolinos en la segunda ronda de la Copa del Rey.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando