Es Noticia
El sevillista que Lopetegui se llevaría al Wolves: “Sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo del mundo”

El sevillista que Lopetegui se llevaría al Wolves: “Sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo del mundo”

DMQ
Foto autor
B.G.

Hace ya más de dos meses desde que el Sevilla FC decidió destituir de su cargo a Julen Lopetegui, pero el vasco no se ha quedado parado y desde hace varias semanas es el entrenador del Wolverhampton Wanderers inglés, al que llega con la encomienda de sacarle de los puestos de descenso de la Premier League.

Ahora, pasado el tiempo, el de Asteasu ha valorado en palabras a la Cadena SER su paso por el Sevilla, sin entrar demasiado en las complicadas formas en las que se produjo su marcha. “Con perspectiva fue una experiencia maravillosa. Tres años históricos, magníficos, de grandísimos resultados a nivel europeo y de LaLiga española, donde hicimos historia. Me quedo con ese recuerdo, con el cariño de la gente, y haber conseguido dar un sello competitivo a un grupo, con 15 futbolistas nuevos el primer año y nuevo entrenador con nuevo cuerpo técnico. El equipo tuvo un recorrido muy bueno. Me quedo con toda la parte buena del jamón”, explicaba.

Cuando pasa el tiempo todos lo ves con una perspectiva y una óptica totalmente diferente. El jamón siempre viene con hueso, pero me quedo con la parte buena. El hueso forma parte del fútbol, tenemos que asumirlo los entrenadores y ser capaces de lidiar con ello. No perder el foco de cual es nuestra responsabilidad y objetivo en cada momento, en los buenos y en los menos buenos”, añadía Lopetegui.

Lopetegui abraza a Monchi en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui abraza a Monchi en su despedida del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

Eso sí, el hoy técnico de los Wolves aprovechó para deshacerse en elogios hacia un sevillista al que, sin duda, se llevaría a Inglaterra con él. “He hablado con Monchi varias veces. Tengo una magnifica relación con Monchi, por supuesto. Monchi sería un grandísimo fichaje para cualquier equipo del mundo. Aparte de un magnifico director deportivo, es un hombre que vive el futbol con una intensidad tremenda y un tipo muy honesto. Eso en el mundo del fútbol se valora mucho, sin ninguna duda”, completaba Lopetegui.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Giovanny

    Los del real tresmilviviendas balompie no tienen noticias de su equipo? Que triste sois tresmilvivienderos no tenéis vida vuestra única ilusión es insultar al club más grande de Andalucía, pero no valeis ni pa eso

  2. Since 1995

    En Inglaterra seguro que no permiten que el mellao de San Bernardo se lleve crudas las comisiones. El chollo lo tiene en el centro comercial.

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Llévate también la ESCALERILLA PISCINA FC y la ponéis en la Ciudad Deportiva Juasjuasjuas, MARTIALLLLLLL, ÑAÑOOOOON.

  4. Rafael

    Hoññmm

  5. Somos los monchitos

    Fofito te puedes llevar a moncho, a la esmeralda, al niño vago y ha Popeye, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando