Es Noticia
El simpático abrazo de Sampaoli a Ben Yedder antes del Sevilla-Mónaco

El simpático abrazo de Sampaoli a Ben Yedder antes del Sevilla-Mónaco

DMQ
Sampaoli, abrazando a Ben Yedder.
Sampaoli, abrazando a Ben Yedder.

Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, no se olvida de Wissam Ben Yedder. El técnico argentino, que dirigió al punta durante su primera etapa en el Sánchez-Pizjuán, no dudó en pasear por el pasillo de vestuarios visitante para mantener un simpático momento con el que fue su pupilo.

Ben Yedder entendió su idea a la perfección. El delantero francés fue uno de los grandes culpables del buen rendimiento del Sevilla de Jorge Sampaoli y el argentino no le olvida.

Poco antes del encuentro, Jorge Sampaoli se acercó al pasillo vestuario visitante para abrazar al capitán del Mónaco y, durante algunos segundos, mantener una simpática charla con sonrisas y bromas.

Sampaoli, abrazando a Ben Yedder.
Sampaoli, abrazando a Ben Yedder.

Ben Yedder abandonó el Sánchez-Pizjuán tras firmar 70 goles con el Sevilla para, tras un verano en busca de un equipo superior, marcharse al Mónaco, club en el que sigue demostrando su calidad e incluso se ha convertido en el capitán de la plantilla.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando