Es Noticia
El karma se ceba con Cañizares en el Marruecos-España: "Bono no está ofreciendo una seguridad imperiosa"

El karma se ceba con Cañizares en el Marruecos-España: "Bono no está ofreciendo una seguridad imperiosa"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bono, ante España (Foto: Cordon Press).
Bono, ante España (Foto: Cordon Press).

Nunca den por muerto a Yassine Bono. El meta del Sevilla FC, héroe del encuentro de España ante Marruecos, fue criticado durante el transcurso del partido, entre otros, por Santiago Cañizares, exjugador del Valencia, y acabó dándole la vuelta a la tortilla: el karma se ceba con el ahora comentarista.

Tocaba animar a España, apretar por la selección... y acabó llamando al karma. Santiago Cañizares, exjugador del Valencia y exrival del Sevilla, comentó el encuentro de este martes en la Cadena COPE y, junto a Manolo Lama, dudó en varias ocasiones de la actuación del marroquí.

"Bono no está ofreciendo una seguridad imperiosa, vamos a ver si ha llegado o no, que por el momento nos ha dejado alguna duda", decía Cañizares acompañando comentarios de Manolo Lama tales como "Bono es nuestro mayor ídolo". "Dudó si cogerla arriba o dejarla caer, no sé si es por la luz o por el canguelo que tiene", decía el conocido narrador.

Bono, ante España (Foto: Cordon Press).
Bono, ante España (Foto: Cordon Press).

Finalmente, Bono detendría los penaltis lanzados por Carlos Soler y Sergio Busquets, además de acertar el lado al que Sarabia, exsevillista, decidió lanzar, reafirmando que su calidad, después de todo, es difícil de poner en duda.

Luis Enrique sí valoró a Bono

"He elegido a los más especialistas. El resto decidió por cómo se sentían. A pesar de ello, Bono es espectacular, es un gran portero, con un porcentaje de aciertos en penaltis soberbio", decía el técnico ex del FC Barcelona en sala de prensa.

El karma acabó castigando a Santiago Cañizares, un hombre que bien sabe lo difícil del oficio de la portería y que no dudó, durante el encuentro ante Marruecos, en cuestionar la actuación de un meta... que acabó siendo el héroe de su país.

11 comentarios
Escribir comentario 11 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Gavidia

    Antisevillista reconocido, Cañizares no tiene vergüenza cuando habla del Sevilla.

  2. José

    Viva bono y a seguir callando bocazas jajajaja español pero no destrozado por la selección que se lo tiene merecido viva marruecos

  3. Emanuel

    Y bueno bono le rompió el orto a kanizares

  4. Jesus

    Comparar el mundial de Olmo, Morata y Gavi con el que se ha marcado el paquete de Pedri es de juzgado de guardia, hasta que no tengamos plan B, verticalidad, bandas en determinados partidos al tiki taka y hasta que Pedri deje de ser el "valuarte" titular por Decreto de la selección, no pasaremos del ridículo y de octavos

  5. ANTONIO JAVIER CALLE

    Cada cual puede comentar lo que guste,pero me parece que dudar de la calidad y del excelente momento de forma de Bono es un modo como otro cualquier de hacer el redículo.En mi modesta opinión es en la actualdad uno de los mejores porteros del mundo.Yo diría que el quinteto de oro son: Courtois,Moraes,Alisson Becker,Bono y Oblak. Ser un viejo socio del Betis ha servido para ver mucho fútbol;y disfrutar,valorar y aplaudir lo bueno en todas sus facetas.Y si está en el Sevilla,pues enhorabuena al eterno rival,que lo cortés no quita lo valiente.

  6. Andrés

    Nko 13 hoy en día está cotizado no ser español es de vergüenza ajena y más con gente como tú "defendiéndola" jajajaja que te crees que por no ser de EJPAÑA no tiene porqué saber de fútbol !?? Das pena como EJPAÑOL te lo digo poca cosa

  7. Musti

    Santia cañizares tus palabras no son las más adecuadas ya que tu fuiste un portero mediocre y este chico es un humilde trabajador del fútbol como puedes menos preciar a un para penaltis dejas mucho que desear

  8. Nko13

    WilliamsVelazquez aka willybladx…. Para empezar, no serás ni español. Publicas lo mismo con dos nombres diferentes, lo cual denota una falta enorme de autoestima. El entrenador que estaba lo estaba haciendo bien ? Si… hasta que se comprometió con otro club teniendo contrato vigente. Cualquier persona normal hace eso, y va a la puta calle. Luis Enrique lo ha hecho bien. Muy bien. El problema viene de jugadores que no han dado la talla… Ferran Torres, Busquets, Carvajal y Asensio no han dado lo que se esperaba, otros han estado al nivel requerido… a Gavi, Pedri, Olmo y Morata no hay nada que reprocharles. Y el resto lo han intentado bastante bien. Luis Enrique se ha dedicado a quitar presión a los jugadores, que en un mundial, es lo que toca…. Y ahora, toca levantarse… pero repito, que sabrás tu de esto si ni eres ESPAÑOL !!

  9. Williams velazquez

    Bueno también tiene que agradecerle a el entrenador enchufado que nunca a servido para nada el tal Luis Enrique ....que lo que tenían que hacer era dejar a el entrenador que estaba que si se veía muy bien y no a esta marioneta que regalo todo llevándose a un mundial a puros novatos como el que va a el liceo gente sin experiencia para un mundial...vamos que ya estaba comprado todo.

  10. willybladx

    Bueno también tiene que agradecerle a el entrenador enchufado que nunca a servido para nada el tal Luis Enrique ....que lo que tenían que hacer era dejar a el entrenador que estaba que si se veía muy bien y no a esta marioneta que regalo todo llevándose a un mundial a puros novatos como el que va a el liceo gente sin experiencia para un mundial...vamos que ya estaba comprado todo

  11. JARABETIS ARACIL

    CAÑITA, desde el día que nos meamos en tu botella en nuestro coliseo de la palmera no das una, jajaja, ¿estaba rico, no?

Cargando