Es Noticia
Luis Enrique se rinde a Bono: "Es espectacular"

Luis Enrique se rinde a Bono: "Es espectacular"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bono, ante España (Foto: Cordon Press).
Bono, ante España (Foto: Cordon Press).

Es el hombre (y el nombre) del día. Yassine Bono, guardameta del Sevilla FC, consiguió darle el pase a Marruecos este martes ante España, al detener dos de los tres lanzamientos de la selección nacional, y, tras el encuentro, hasta Luis Enrique se tuvo que rendir a su calidad: "Es espectacular".

El seleccionador español, que no dejó claro si seguirá en su cargo después de la eliminación en el Mundial, repasó ante los medios de comunicación el encuentro ante Marruecos y al hablar sobre los penaltis tuvo que detenerse para admirar a Bono.

"He elegido a los más especialistas. El resto decidió por cómo se sentían. A pesar de ello, Bono es espectacular, es un gran portero, con un porcentaje de aciertos en penaltis soberbio", decía el técnico ex del FC Barcelona en sala de prensa.

Bono, ante España (Foto: Cordon Press).
Bono, ante España (Foto: Cordon Press).

El meta marroquí, elegido como MVP del encuentro ante España, protagonizó un notable encuentro en el que no solo consiguió dejar su portería a cero durante los 90', además de la prórroga, sino que además cerró su actuación parando dos de los tres penaltis lanzados por Busquets y Soler. El de Sarabia, aunque no lo detuvo, sí acertó el lado.

Una noche histórica para Bono. Un día que no olvidará el meta del Sevilla. Un partido en el que consiguió que hasta Luis Enrique, seleccionador nacional, se rindiese a su calidad y su trabajo bajo la madera.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando