Es Noticia
Sampaoli se hace también 'streamer'

Sampaoli se hace también 'streamer'

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).
Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla (foto: Kiko Hurtado).

Jorge Sampaoli, entrenador del Sevilla FC, comparecerá este jueves ante los aficionados del conjunto sevillista en Twitch. Así lo anunciaba la entidad nervionense a través de sus redes sociales, una cita que está programada para las 19.00 horas y que a algunos ha hecho recordar a Luis Enrique, seleccionador español.

Será un punto de encuentro de Sampaoli con los sevillistas para preguntar e intercambiar impresiones en esa herramienta de tanto auge. El Sevilla se entrena desde hace algunas semanas tras su período vacacional con vistas a la vuelta a la competición que se producirá el 21 de diciembre frente al Juventud de Torremolinos en la Copa del Rey.

Sampaoli, entrenando al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).
Sampaoli, entrenando al Sevilla (Foto: Kiko Hurtado).

En estas semanas sin competición no ha comparecido lógicamente Sampaoli que dará su punto de vista de cómo afronta el equipo la segunda parte del campeonato, donde el objetivo es reaccionar después del decepcionante inicio. Claro que las cuestiones planteadas serán más amplias en esa cita del jueves en Twitch con el entrenador del Sevilla.

Luis Enrique viene ofreciendo casi a diario una comparecencia en su canal donde las preguntas y temas tratados son múltiples. Todo durante la concentración de España en el Mundial de Qatar. Una forma de relacionarse con los aficionados diferente. Habrá que esperar en todo caso al jueves para comprobar cómo se desarrolla la cita de Sampaoli.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando