Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Los bailes del autobús de Brasil que hasta levantan a Telles

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Alex Telles, futbolista del Sevilla FC, llegaba como el resto sus compañeros con la selección brasileña este lunes al estadio 974 de Doha donde se enfrenta a Corea del Sur en los octavos de final del Mundial. Pese a que el sevillista no puede jugar por culpa de su lesión, el lateral animaba con el resto de sus compañeros en el autobús de la Canarihna.

El ambiente en el interior del autobús, como es habitual en la selección de Brasil, era de cánticos y bailes antes del encuentro  a la llegada del estadio. Los futbolistas incluso bailaban mientras algunos tocaban algunos instrumentos musicales. Con sus limitaciones por la lesión, pero hasta Telles se levantaba en ese momento de animación especial.

Hay que recordar que Telles caía lesionado en el partido que Brasil disputaba contra Camerún. El lateral sevillista sufría una rotura parcial grado II-III del ligamento lateral interno, más una afectación parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla derecha. De momento se le inmovilizaba la zona a la espera de su regreso a la capital hispalense.

Alex Telles, lesionado en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Alex Telles, lesionado en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Telles ya no volverá a jugar en el Mundial por esa lesión, aunque decidía quedarse con sus compañeros unos días en la concentración para animar y vivir una cita tan especial como este evento, en el que incluso Brasil aparece como la gran favorita para alzarse con el título.

El futbolista del Sevilla disfrutaba precisamente contra Camerún de su primer partido en el Mundial. Tite apostaba por el lateral para el duelo de la tercera jornada contra los africanos y partía de inicio en el once inicial. Sin embargo, a los 54 minutos se tuvo que retirar por una lesión que lo deja fuera del resto de la competición. Ahora, pese a no jugar y con la protección en su rodilla, ha querido estar con sus compañeros.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando