Es Noticia
Bono: fan de River, su ídolo el Burrito Ortega y su perro llamado Ariel

Bono: fan de River, su ídolo el Burrito Ortega y su perro llamado Ariel

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Bono con la camiseta del Burrito Ortega (foto: Victor Tujschinaider).
Bono con la camiseta del Burrito Ortega (foto: Victor Tujschinaider).

Bono, portero del Sevilla FC y que este martes se enfrentará con Marruecos a la selección española en el Mundial de Qatar, guarda una curiosa historia relacionado con un ídolo futbolístico y un equipo que nada tienen que ver con su país. Se trata de River Plate y el jugador argentino Burrito Ortega, que incluso le hizo llegar un regalo.

El portero sevillista es seguidor de River Plate desde hace años gracias a la admiración que profesa por el Burrito Ortega. Precisamente el jugador argentino, a través de un periodista, le envió una camiseta de regalo del equipo bonaerense con el '10' a la espalda y con el nombre del exjugador. Un presente que Bono recibió en Qatar donde se encuentra estas semanas con Marruecos.

Bono con la selección de Marruecos.
Bono con la selección de Marruecos.

La relación de Bono y su admiración va más allá. El perro del portero sevillista lleva el nombre de Ariel, en honor al verdadera nombre Burrito Ortega. El portero también ha visto en directo en alguna ocasión a River Plate, como en el año 2018 cuando se desplazó hasta Madrid para presenciar la final de la Copa Libertadores Boca-River.

Las razones de Bono

"Poco a poco van desapareciendo este tipo de futbolistas", decía Bono hace algunos días en medios argentinos al ser preguntado por el Burrito Ortega. El meta del Sevilla inició esta curiosa pasión por compañeros argentinos que ha tenido a lo largo de su carrera, también de la relación especial que mantuvo con el Mono Burgos cuando estuvo en el Atlético de Madrid.

Bono ahora se centra en el partido de los octavos de final de este martes que le enfrentará en el Mundial a España. Tanto el meta como su compañero En-Nesyri apuntan a que estarán en el once inicial de una cita tan trascendente en la que se busca estar entre los ocho mejores equipos del torneo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando