Es Noticia
Del Nido, tras la vista del lunes: "Si antes de venir aquí pensaba que el Sevilla necesita un cambio, ahora pienso que necesita una revolución"

Del Nido, tras la vista del lunes: "Si antes de venir aquí pensaba que el Sevilla necesita un cambio, ahora pienso que necesita una revolución"

DMQ
Foto autor
Kiko Hurtado | Pepe Jiménez

José María del Nido, más aguerrido que nunca. El que fuese presidente del Sevilla FC ha atendido a los medios de comunicación tras la vista celebrada este lunes en los juzgados y, ante las preguntas de los presentes, no ha dudado en mandar un claro mensaje: "Ahora creo que necesitamos una revolución".

El que fuese presidente del Sevilla se reencontró este lunes en los juzgados con su hijo, José María del Nido Carrasco, y Pepe Castro en un nuevo duelo con el que pretende recuperar el voto personal para la Junta de Accionistas del próximo día 29 y, tras la misma, no tuvo reparo alguno en detenerse ante los medios y dejar un claro mensaje.

"Lo hago solo por educación", decía al detenerse ante los presentes. "Entenderéis que estamos en un foro diferente al deportivo, en un foro judicial y aquí solo diré que lo que decida el juez, lo respetaré".

En este sentido, el expresidente era cuestionado por sus sensaciones tras la vista de este lunes y dejó claro que "si antes de venir aquí pensaba que el Sevilla necesita un cambio, ahora pienso que necesita una revolución".

Del Nido, en su llegada al juzgado (Foto: Kiko Hurtado).
Del Nido, en su llegada al juzgado (Foto: Kiko Hurtado).

Posteriormente, Del Nido aclaró que "en una semana o diez días" se conocerá la resolución de la vista celebrada este lunes. "Seguro que os tendré al tanto de la resolución", decía antes de pedir que no le hiciesen más preguntas para poder "respetar al juzgado".

Pepe Castro, en silencio

Poco antes de salir Del Nido, Pepe Castro abandonaba los juzgados y a diferencia de su rival por la presidencia, prefirió mantener el silencio y dar las gracias a los presentes por esperar su salida a pesar del mal tiempo.

Cabe recordar que si el juez acepta las peticiones de Del Nido, recuperar su voto personal para la Junta, el gobierno en el club puede dar un importante vuelco, dejando a Pepe Castro y a su equipo, en una delicada temporada, fuera del organigrama principal.

10 comentarios
Escribir comentario 10 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. AZOTE VERDOLAGA

    DEL NIDO VOLVERA,LO QUIERAN O NO ALGUNOS SEVILLISTAS.AL CHINO DE CASTRO SOLO LE QUEDA HASTA DICIEMBRE DEL AÑO QUE VIENE,ASI QUE YA SE LE ACABO EL CHOLLO AL CHAPUZAS DE MAO.CON DEL NIDO VUELVE LA AMBICION,LA ILUSION,UN PROYECTO NUEVO Y JOVEN,CON DEL NIDO VUELVE UN SEVILLAFC DISTINTO,QUE SEGURO QUE SERA PARA MEJOR.YO ENTIENDO QUE MUCHOS DISCREPEN CONMIGO DE LO QUE DIGO,POR QUE DETRAS SIGUE ESTANDO LOS AMERICANOS,PERO ESTOY SEGURO QUE DEL NIDO YA PENSARA EL COMO QUITARSE A ESTOS AMERICANOS DE ENCIMA.LES RECUERDO QUE ESOS AMERICANOS LOS METIO EL CHINO EN EL SEVILLAFC CON MENTIRAS Y LUCRANDOSE POR ELLO,QUE NO SE NOS OLVIDE.CON DEL NIDO VEREMOS AL SEVILLAFC QUE TODOS ANSIAMOS Y AL SEVILLAFC DEL FUTURO.

  2. el mejor duo

    Viva don Jose Maria del Nido el mejor presidente del Sevilla Fc en toda su historia, y de entrenador Joaquin Caparros, con ellos lucharemos por la liga

  3. Sevillistadenacimiento.

    El presidente más grande de la historia del Sevilla es Del Nido, no lo olviden.

  4. Giovanny

    los del real tresmilviviendas balompie no tienen vida sin el Sevilla Fc, que sería de su estadio municipal en la palmera si no fuera por el Sevilla Fc, a ellos les da igual su equipo solo les interesa el Sevilla fc.

  5. OTROAÑOPORDELANTEDELASCRIATURITAS

    al comentario número 5, como se te ve el plumero pavo blanquiverde, tu eres betico dsd que pellegrini entrena al equipo rifavacas, despues te haras del madri como la mayoría .

  6. Francisco J. J.

    No queremos delincuentes en el Sevilla FC.

  7. Tomas diez

    Forza del nido

  8. Tomy

    Forza del nido

  9. Bético desde hace 10 meses

    Ojalá

  10. sevillista desde 2006

    que elegancia y que porte, ojala vuelva la época de los TIOS! Caparros, Del Nido y Cristobal...la triada de la casta y coraje

Cargando