Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla Atlético se reencuentra con la victoria dándose un festín en Utrera (0-4)

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla Atlético celebra uno de sus goles al Utrera (Foto: SFC).
El Sevilla Atlético celebra uno de sus goles al Utrera (Foto: SFC).

Después de tres partidos sin conseguir la victoria, el Sevilla Atlético ha regresado este domingo a la senda de la victoria por la puerta grande, goleando al CD Utrera en el estadio San Juan Bosco, en partido correspondiente a la jornada 13 del Grupo IV de la Segunda División RFEF.

El filial sevillista consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada de la manera más contundente, firmando el mejor partido del ejercicio ante un Utrera que es rival directo por la permanencia.

Un doblete de Isaac Romero en la primera parte puso el partido franco para los de Antonio Hidalgo. El primero llegó tras una gran asistencia de Pedro Ortiz, mientras que el segundo fue de cabeza, aprovechando un centro de Valentino desde la banda derecha.

Tras el descanso, el Utrera adelantó su presión y el filial encontraba espacios para salir rápido al contragolpe y buscar la sentencia. Isaac estuvo a punto de lograr el hat-trick, pero el tercero llegó en una contra guiada por Pedro Ortiz y Carlos Álvarez para que Valentino marcara. Cinco minutos más tarde, Nacho Quintana redondeaba la goleada tras otra buena jugada de Carlos Álvarez.

El Sevilla Atlético se da así un pequeño respiro, pero sigue a cuatro puntos de la salvación y necesita seguir dando pasos hacia adelante. La próxima semana recibe al Xerez Deportivo FC en el estadio Jesús Navas, uno de los equipos que le preceden, por lo que una victoria le haría escalar posiciones. El partido ante los jerezanos será el sábado a las 18.00 horas.

Imagen del partido entre el Utrera y el Sevilla Atlético (Foto: SFC).
Imagen del partido entre el Utrera y el Sevilla Atlético (Foto: SFC).

Ficha técnica:

CD Utrera: Pablo Luque; Braganza, Diego García (David Segura, m. 45), Titi (Giráldez, m. 78), Rober, Jesús Pozo, Chapi (Reina, m. 45), Álex del Río, Edu Oriol (Trabazo, m. 45), Kiki Padilla y Plusco.

Sevilla Atlético: Alberto Flores; Valentino, Ramón, Lulo (Capi, m. 82), Diego Hormigo; Manu Bueno (Xavi Sintes, m. 85), Pedro Ortiz, Carlos Álvarez (Alexandro, m. 82), Nacho Quintana (Juanmi, m. 82) e Isaac (Musa, m. 76).

Goles: 0-1, m. 20: Isaac Romero. 0-2, m. 31: Isaac Romero. 0-3, m. 75: Valentino. 0-4, m. 80: Nacho Quintana.

Árbitro: Luis Enrique Morona Del Campo (Comité Madrileño).

Escenario: Estadio San Juan Bosco.

1 comentario

  1. Guillermo

    Aún siendo muy sevillista, me parece extraordinario publicar la alineación del equipo CD UTRERA. ¡Qué mínimo! otros obvian eso pero es un equipo de la provincia, a ganarle en el campo y a defenderlo fuera. Otros no lo hacen.
    No soy de utrera, por cierto.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando