Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Bono, trabajo duro en el escaparate del Mundial: "Queremos más"

Foto autor

Un contenido de:
B.G.

TemasBono

A estas alturas del Mundial de Qatar 2022, en lo que atañe al Sevilla FC se está produciendo lo que ya se conocía en cuanto a sus jugadores presentes en la cita mundialista. El hombre con más caché de los diez que se fueron con sus selecciones es, como no, Yassine Bono.

El portero está siendo una de las piezas clave de una de las revelaciones del Mundial, una Marruecos que tiene en el guardameta sevillista a su gran valladar defensivo. Los magrebíes acabaron campeones de grupo pese a quedar emparejados con dos huesos europeos como Croacia y Bélgica, y en cuartos de final se verán las caras, precisamente, con España. El duelo ante los de Luis Enrique será este martes, 6 de diciembre, a las 16.00 horas, y Bono está esforzándose a tope para dar la sorpresa ante la selección del país en el que trabaja y vive desde hace años.

Además, el portero está en el escaparate y está sonando como una de las opciones para que el Sevilla haga caja en este mercado invernal. Aunque es difícil que el club nervionense acepte desprenderse de él, todo depende del dinero que pueda llegar desde la Premier League. De momento, ya ha sonado para el Aston Villa y el West Ham United, pero no hay ofertas concretas. El paso definitivo puede depender de lo que hagan Marruecos y Bono este martes ante la España de Luis Enrique.

Bono, en el partido de Marruecos ante Canadá en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Bono, en el partido de Marruecos ante Canadá en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Ya hemos hecho historia al lograr el pase a octavos, pero queremos más. Eliminar a España sería hacer historia en este Mundial y también en el fútbol de nuestro país”, ha expresado el portero en palabras a los medios oficiales de la federación marroquí. “Queremos volver a hacer felices a nuestros aficionados. Nos estamos preparando a conciencia. Marruecos ha ido mejorando en el Mundial cada partido que pasa y seguro que llegamos en buena disposición al duelo ante España”, avisa Bono.

Eso sí, el portero sabe bien a quién se enfrenta, y que Marruecos tendrá que dejarlo todo para eliminar a la selección española. “España nos obligará a dar el mejor nivel. Se trata de un fútbol muy competitivo, así que seguramente se decida en los detalles. Tenemos que estar preparados mental y físicamente para eso”, expresaba.

Y de las palabras, a la actividad. Bono se está preparando a tope para el partido del martes, uno de los más importantes de su carrera deportiva. Para muestra, el vídeo que encabeza esta noticia, en el que se le ve entrenando a máxima intensidad.

1 comentario

  1. Somos los monchitos

    Monchitos lo dice bien claro el bono este, trabaja duro para ponerse en el escaparate del mundial, otro loco por largarse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando