Es Noticia
Bono, trabajo duro en el escaparate del Mundial: "Queremos más"

Bono, trabajo duro en el escaparate del Mundial: "Queremos más"

DMQ
Foto autor
B.G.

A estas alturas del Mundial de Qatar 2022, en lo que atañe al Sevilla FC se está produciendo lo que ya se conocía en cuanto a sus jugadores presentes en la cita mundialista. El hombre con más caché de los diez que se fueron con sus selecciones es, como no, Yassine Bono.

El portero está siendo una de las piezas clave de una de las revelaciones del Mundial, una Marruecos que tiene en el guardameta sevillista a su gran valladar defensivo. Los magrebíes acabaron campeones de grupo pese a quedar emparejados con dos huesos europeos como Croacia y Bélgica, y en cuartos de final se verán las caras, precisamente, con España. El duelo ante los de Luis Enrique será este martes, 6 de diciembre, a las 16.00 horas, y Bono está esforzándose a tope para dar la sorpresa ante la selección del país en el que trabaja y vive desde hace años.

Además, el portero está en el escaparate y está sonando como una de las opciones para que el Sevilla haga caja en este mercado invernal. Aunque es difícil que el club nervionense acepte desprenderse de él, todo depende del dinero que pueda llegar desde la Premier League. De momento, ya ha sonado para el Aston Villa y el West Ham United, pero no hay ofertas concretas. El paso definitivo puede depender de lo que hagan Marruecos y Bono este martes ante la España de Luis Enrique.

Bono, en el partido de Marruecos ante Canadá en el Mundial (Foto: Cordon Press).
Bono, en el partido de Marruecos ante Canadá en el Mundial (Foto: Cordon Press).

Ya hemos hecho historia al lograr el pase a octavos, pero queremos más. Eliminar a España sería hacer historia en este Mundial y también en el fútbol de nuestro país”, ha expresado el portero en palabras a los medios oficiales de la federación marroquí. “Queremos volver a hacer felices a nuestros aficionados. Nos estamos preparando a conciencia. Marruecos ha ido mejorando en el Mundial cada partido que pasa y seguro que llegamos en buena disposición al duelo ante España”, avisa Bono.

Eso sí, el portero sabe bien a quién se enfrenta, y que Marruecos tendrá que dejarlo todo para eliminar a la selección española. “España nos obligará a dar el mejor nivel. Se trata de un fútbol muy competitivo, así que seguramente se decida en los detalles. Tenemos que estar preparados mental y físicamente para eso”, expresaba.

Y de las palabras, a la actividad. Bono se está preparando a tope para el partido del martes, uno de los más importantes de su carrera deportiva. Para muestra, el vídeo que encabeza esta noticia, en el que se le ve entrenando a máxima intensidad.

1 comentario
Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Somos los monchitos

    Monchitos lo dice bien claro el bono este, trabaja duro para ponerse en el escaparate del mundial, otro loco por largarse, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

Cargando