Es Noticia
Mucho más frío para el Sevilla: otro grave problema para Sampaoli

Mucho más frío para el Sevilla: otro grave problema para Sampaoli

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Mucho más frío para el Sevilla FC. El conjunto de Nervión no suma alegría alguna y ni el parón provocado por el Mundial, que prometía ser oxígeno para los del Sánchez-Pizjuán, deja descansar a Jorge Sampaoli: nuevo problema (grave) para el entrenador sevillista.

Paraba la competición, paraba la sangría, había tiempo para desconectar, trabajar y buscar retoques a la plantilla, pero el mes de diciembre no está siendo -tampoco- salvación para este Sevilla.

Jorge Sampaoli, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Jorge Sampaoli, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Con el mercado de fichajes a poco menos de un mes para comenzar, Monchi busca la reestructuración perfecta para una plantilla que, evidente, sigue en zona de descenso. Y lo que parecía difícil, cada vez es más complicado.

El lateral zurdo, otro problema para Sampaoli

Comenzaba el baile de nombres en Nervión con Marcos Acuña como uno de los principales señalados para salir del Sánchez-Pizjuán en invierno. El lateral zurdo, con un "problema crónico" lleva más de un año sin rendir en el Sevilla y sus últimas actuaciones con Argentina no han hecho más que enfadar (todavía más) a los aficionados blanquirrojos.

Las dudas alrededor de su compromiso y su físico le llevaban a ser uno de los favoritos para salir, pero ahora todo puede cambiar de forma radical.

La lesión de Telles, que podría incluso pasar por quirófano, deja en una delicada situación a la entidad: Acuña, señalado y sin rendimiento, el brasileño lesionado.

En estas, y a la espera de las pruebas definitivas, habrá que esperar a la reestructuración de la banda izquierda para Sampaoli. Actualmente parece no tener hombre de nivel para dicha posición y sería Rekik, central reconvertido, el que tendría que ocupar dicha posición si nada cambia en demasía.

Otro problema, y no son pocos, para Sampaoli y el Sevilla.

4 comentarios
Escribir comentario 4 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Santiponzano

    Estas tonterías pueriles que se publican como comentarios restan seriedad y credibilidad a este medio. No sé si es momento que quienes lo dirigen reflexionen sobre ello. Saludos al resto de lectores y que pasen buen puente de la inmaculada

  2. Somos los monchitos

    Monchitos que sepáis que Popeye se larga, este no aguanta la banda que tenemos y menos las tonterías de moncho, la esmeralda y el niño vago, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Más frío hace en el Campo del MIRANDES, así que vayan acostumbradose para el año que viene Segundones FC. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO JUASJUAS.

  4. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Oju ya va ha estar el CAGAOLI cogiendo las Maletas y pegando otra Espanta jajaja.

Cargando