Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Mucho más frío para el Sevilla: otro grave problema para Sampaoli

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Mucho más frío para el Sevilla FC. El conjunto de Nervión no suma alegría alguna y ni el parón provocado por el Mundial, que prometía ser oxígeno para los del Sánchez-Pizjuán, deja descansar a Jorge Sampaoli: nuevo problema (grave) para el entrenador sevillista.

Paraba la competición, paraba la sangría, había tiempo para desconectar, trabajar y buscar retoques a la plantilla, pero el mes de diciembre no está siendo -tampoco- salvación para este Sevilla.

Jorge Sampaoli, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)
Jorge Sampaoli, en el entrenamiento (Foto: Kiko Hurtado)

Con el mercado de fichajes a poco menos de un mes para comenzar, Monchi busca la reestructuración perfecta para una plantilla que, evidente, sigue en zona de descenso. Y lo que parecía difícil, cada vez es más complicado.

El lateral zurdo, otro problema para Sampaoli

Comenzaba el baile de nombres en Nervión con Marcos Acuña como uno de los principales señalados para salir del Sánchez-Pizjuán en invierno. El lateral zurdo, con un "problema crónico" lleva más de un año sin rendir en el Sevilla y sus últimas actuaciones con Argentina no han hecho más que enfadar (todavía más) a los aficionados blanquirrojos.

Las dudas alrededor de su compromiso y su físico le llevaban a ser uno de los favoritos para salir, pero ahora todo puede cambiar de forma radical.

La lesión de Telles, que podría incluso pasar por quirófano, deja en una delicada situación a la entidad: Acuña, señalado y sin rendimiento, el brasileño lesionado.

En estas, y a la espera de las pruebas definitivas, habrá que esperar a la reestructuración de la banda izquierda para Sampaoli. Actualmente parece no tener hombre de nivel para dicha posición y sería Rekik, central reconvertido, el que tendría que ocupar dicha posición si nada cambia en demasía.

Otro problema, y no son pocos, para Sampaoli y el Sevilla.

4 comentarios

  1. Santiponzano

    Estas tonterías pueriles que se publican como comentarios restan seriedad y credibilidad a este medio. No sé si es momento que quienes lo dirigen reflexionen sobre ello.
    Saludos al resto de lectores y que pasen buen puente de la inmaculada

  2. Somos los monchitos

    Monchitos que sepáis que Popeye se larga, este no aguanta la banda que tenemos y menos las tonterías de moncho, la esmeralda y el niño vago, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  3. Tercer Estadio de Sevilla.

    Más frío hace en el Campo del MIRANDES, así que vayan acostumbradose para el año que viene Segundones FC. A SEGUIR COMIENDO CHORIZO DE MARMOLEJO JUASJUAS.

  4. SE COMIERON EL LEÓN DE LA CABEZA HASTA EL RABO FC.

    Oju ya va ha estar el CAGAOLI cogiendo las Maletas y pegando otra Espanta jajaja.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando