Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

El Sevilla anuncia la sustitución de 5.000 asientos en el Sánchez-Pizjuán

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC, a través de un comunicado web, ha anunciado este sábado la sustitución de hasta 5.000 asientos en el Sánchez-Pizjuán. Con esta medida, el club responde, en parte, a una de las quejas más repetidas por la afición durante los últimos meses.

Desgastados y con sintomática pérdida de color, muchos de los asientos del Sánchez-Pizjuán estropeaban la visión del estadio nervionense y el club, aprovechando el parón provocado por el Mundial, ha decidido sustituir alrededor de 5.000 asientos.

Además de ello, ha comunicado que antes del retorno de la competición liguera, está previsto sustituir algunos asientos más en Gol Sur.

Así lo ha comunicado:

"Dentro del plan de mantenimiento del graderío del Ramón Sánchez-Pizjuán estipulado por el Sevilla FC, y aprovechando el parón de la competición con motivo del Mundial, en los últimos días, el club ha procedido a la renovación de casi 5.000 butacas pertenecientes a los sectores N41, N42, N43 y N44, todas ellas correspondientes a la grada alta de Gol Norte. Con ello, y desde que en el verano de 2015 se procediera a modificar el colorido del graderío, se han sustituido ya unos 24.000 asientos, lo que supone más del 50% del aforo del estadio. Los nuevos asientos son ya en origen de color rojo, a diferencia de los anteriores, pintados posteriormente en ese color.

Dentro de esta fase y antes de que se retome la competición liguera en Nervión, el fin de semana del 7 y 8 de enero ante el Getafe CF, está prevista la sustitución de algunos asientos de la grada baja de Gol Sur. Tras ello, la siguiente fase del plan de mantenimiento se pondrá en marcha en el verano de 2023".

El Sánchez-Pizjuán acoge el Sevilla-Real Sociedad.
El Sánchez-Pizjuán acoge el Sevilla-Real Sociedad.

8 comentarios

  1. Fali

    Pobre mi Sevilla Fc donde hemos acabao

  2. Consigamoslo

    A mi me parece genial la idea de poner los asientos de talla mayor como utilizan los autobuses en la parte trasera, asi darian aspecto de campo lleno y ademas no estar tocandonos con las rodillas y los hombros, pero en fin lo ideal seria irnos a la Cartuja o a un estadio nuevo y no en este defectuoso e incomodo campo

  3. Dividendos F.C.

    Ramón Chapuzas Pizjuana.

  4. Jose

    Beticos riendose de nosotros y no tienen ni pa pintar el campo que da asfo verlo🤣🤣 que hipocresia

  5. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Que Vergüenza han tenido que esperar al FREE DAY para poder poner unos asientos de Segunda mano, jaja un saludo a los que van a pasar las Navidades en Puestos de descenso con el Cádiz y Elche, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC JUASJUAS.

  6. No semos naide

    Si señor magnifica idea la de sustituir 5000 asientos, bien cambiandolos por otros de mayor volumen como los de los autobuses de Tussan y asi ofrecer una imagen de campo repleto de cristobalitos y asemejarnos a cualquier campo de futbol de tercera normal y no la de un equipo de primera

  7. Somos los monchitos

    Solo sabemos chapucear el mickey Mouse, me imagino que habrán llamado a Benito y compañia, azote, ratón y fariseos mandarme un saludo y el luisito también 🤡🎺🥁

  8. JOSÉ LUIS.

    Jajaja, 7 Manos de Pintura a Pistola tenían, otro parche más ya lo podían poner más Anchos que el que se sienta a mi lado coge su asiento y medio mio con el Culo Apretao, de Vergüenza más Parches y al Presidente que no le falten las Gambas ni el SUELDAZO.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando