Es Noticia
Alfonso Pastor recupera la sonrisa

Alfonso Pastor recupera la sonrisa

DMQ

Alfonso Pastor recupera la sonrisa. El meta del Sevilla FC, cedido al Castellón esta temporada, se reencuentra con la regularidad, con el cariño y con sus buenas actuaciones tras una temporada marcada por su actuación en el derbi ante el Real Betis: un merecido premio para un recién llegado.

El fútbol, probablemente, no fue demasiado justo con su figura. Señalado como uno de los porteros con más talento y futuro en el Sánchez-Pizjuán, Alfonso Pastor saltó al primer equipo siempre en el peor momento.

Le tocó debutar, hace ahora dos años tal y como él mismo ha recordado en redes sociales, en la UEFA Champions League ante el Chelsea. Recibió cuatro goles en un encuentro en el que su equipo evidenció estar lejos del nivel exigible ante los ingleses... y lo peor estaba por llegar.

El recuerdo de Alfonso Pastor en sus redes sociales.
El recuerdo de Alfonso Pastor en sus redes sociales.

En mitad de una temporada llena de turbulencias, sin ser fijo en el filial y sin apenas esperarlo, Alfonso tuvo que salir al Benito Villamarín como titular en un derbi mucho más importante de lo normal.

Sin Bono, en la Copa África, ni Dmitrovic, con COVID, el chico dejó muchas dudas en el derbi y muchas de las críticas tras la derrota se centraron en su figura: no estuvo lo acertado que le hubiese gustado.

Evidente, volver al primer equipo este curso iba a ser complicado y tanto el chico, su agencia, como el club entendieron que lo mejor era buscar un equipo en el que recuperar la sonrisa.

Alfonso Pastor, protagonista en el Castellón

Cedido al Castellón (Primera RFEF) para subsanar el salto desde el filial (que está en Segunda RFEF), el meta de Bujalance se ha ganado el cariño de sus aficionados muy pronto.

Tras 10 encuentros disputados, ha dejado siete veces la portería a cero - recibiendo únicamente cuatro tantos- y ha ayudado (con mucho protagonismo) a que su equipo sea el líder de la categoría actualmente.

Este sábado vuelve al césped un chico que se chocó con la élite muy pronto... y que ahora recupera la sonrisa.

5 comentarios
Escribir comentario 5 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. MIKIE MOUSE FC. Pato DONALD PRESIDENTE FC.

    Saludos y desear una Feliz Navidad a los que las van a pasar en puestos de Descenso en compañía de Cádiz y Elche, a seguir comiendo CHORIZO DE MARMOLEJO FC.

  2. hmd-power

    pa mi que mas de uno de los rojo han dejao de escribir por aqui x no leer la misma MIERDA de personajes beticos con experiencia contrastada (ponerlo en el curriculum, suma puntos FIJO arte caso) no teneis na encima, verdinas JAJAJA kien se ha lesionao en el mundial el koala? el iluminado canales? ha sido alex moreno el nuevo cafu? ah no vale vale ke no vais a ve a esa gente corretear por ai pasasteis la ronda con alfonso xq el chaval era un flan con dimitrovic con el covid y bono en africa personajes! y al que decide si esto se publica o no, mas vale que se revise el radar xq de 5 simples comentarios que pongo aki, no se publica ni umo y yo no insulto a nadie venga, saludos a los campeones de agosto nos vemo

  3. Pepeo

    Totalmente de acuerdo, Miguel Angel

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    En Castellón te has ganado el Cariño de la Afición, aquí te han puesto Verde y nunca mejor dicho, no me extraña que todos los futbolistas de la Plantilla Palangana estén Locos por irse, AL PAPU Y ACUÑA solo se les ha visto REÍR con su Selección, aquí siempre tienen Cara de AMARGADOS Y ENFADADOS Jajajajaja, normal salir a ese Campito por la ESCALERILLA PISCINA FC, YA TE DEPRIME JAJA, A SEGUNDAAAAA.

  5. Miguel Ángel

    Añadir un dato era el segundo portero del filial, el primero no podía jugar en Copa por edad. Gran fallo en la planificación de la dirección deportiva que encontró un cabeza de turco, al igual que con Lopetegui.

Cargando