Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League

Lopetegui se lleva a Inglaterra a una de sus peticiones en el Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Julen Lopetegui no se olvida de él. El exentrenador del Sevilla FC ha llegado a los Wolves con la intención de revertir la delicada situación del club inglés y uno de sus primeros fichajes podría ser... una de sus peticiones a Monchi en los últimos mercados de traspasos.

Sonó una, dos y tres veces. Lopetegui apostó por él, pero -probablemente- las peticiones de Osasuna hicieron imposible su operación. Hablamos de David García, zaguero rojillo que, según las últimas informaciones, estaría muy cerca de llegar a los Wolves.

Son varias las fuentes las que aseguran que el conjunto inglés depositará su cláusula de rescisión (20 millones) y se llevarán al zaguero de Osasuna para que Julen Lopetegui empiece a construir su nuevo equipo.

Lopetegui, ante el Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).
Lopetegui, ante el Dortmund (Foto: Kiko Hurtado).

Cabe recordar que tanto Lopetegui como Monchi buscaron nuevos centrales para la plantilla hispalense este pasado verano tras la salida de Koundé y Diego Carlos, pero David García nunca llegó.

Colocado entre los favoritos, la dirección deportiva decidió apostar por Marcao, que ha mostrado condiciones pero aún no ha explotado, y Nianzou, un chico que empieza a crecer en la élite y que, como reconocían tanto el exentrenador como el director general deportivo, necesita tiempo.

Ahora parece que Lopetegui ha conseguido llevarse a David García a Inglaterra. Fue una de sus grandes peticiones en el Sevilla, se le relacionó con su fichaje en repetidas ocasiones, pero es ahora en los Wolves cuando -parece- podrá contar con su fútbol.

8 comentarios

  1. Marino

    Nos. Joden. A Osasuna. Siempre. En teoría. El grande. Al pequeño. Me. Cago. En el Sevilla. A segunda. Vais. De cabeza. Me cago en el mierda. De lopetegui. Perros. Y si. Se va. Sólo. Es por. Dinero

  2. Marino

    Nos. Joden. A Osasuna. Siempre. En teoría. El grande. Al pequeño. Me. Cago. En el Sevilla. A segunda. Vais. De cabeza. Me cago en el mierda. De lopetegui. Perros. Y si. Se va. Sólo. Es por. Dinero

  3. RODRI.

    Al, sólo te digo y repito una cosa que con Lopetegui nunca se estuvo en puestos de descenso o si? Además todo el Mundo sabe menos tu que a Monchi se le presionó desde la Directiva para Hechar a Lopetegui ya que Monchi no estaba de acuerdo en cesarlo y acuéstate tu que tienes toda la cara del que peina al hombre LOBO.

  4. palitos a la mar

    En el CC no están tragando na, con Lopetegui en Champions, ahora en descenso, como se estará riendo el colega allá por la isla británica

  5. al

    Rodriiiiiiiii, criaturitaaaaa, le vas a hechar las culpas a Sampaoli??. Que sería de nosotros con cagategui mi'arma?? Anda ve y te acuestas ya que es muy tarde pa'ti, MI'ARMA.

  6. tiempo al tiempo

    Un dia saldra a la luz lo del Tirate al Suelo que le dijeron a Jordan

  7. RODRI.

    Si pero con Lopetegui nunca estuvo el Equipo en Puestos de descenso y con el que tenemos ahora de hay no salimos y pronto se terminará la primera Vuelta, así que eso de mal Arranque esta ya Caducado.

  8. Sebastián

    A ver si lleva también a Susito, su hijo predilecto.

Enviar comentario Ver los 8 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando