Es Noticia
Cachondeo en la jornada de donación en el Sánchez-Pizjuán y la derrota de España: “Les hace falta sangre”

Cachondeo en la jornada de donación en el Sánchez-Pizjuán y la derrota de España: “Les hace falta sangre”

DMQ
Foto autor
Tito González

La fundación Sevilla FC y el Centro Regional de Transfusión de Sangre de Sevilla han organizado este viernes una campaña de donación de sangre en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Con el acceso por la Puerta 28, los hinchas donantes han ido acudiendo a lo largo del día. Además, todos los participantes han recibido una invitación para el amistoso contra el Mónaco el próximo miércoles 7 de diciembre. Pero, un tema estaba a la orden del día: la derrota de España frente a Japón en el Mundial. Los de Luis Enrique, que en algún instante del partido estuvo eliminada, logró el pase a octavos gracias a al 2-4 de Alemania frente a Costa Rica. Un tema comentado por varios aficionados donantes a la salida del estadio y que tiraron de cachondeo, como puedes ver en el vídeo.

Cachondeo por la derrota de España

A la salida del estadio, varios hinchas donantes han tirado de cachondeo tras el 2-1 del equipo nipón al combinado español. “Les hace falta sangre para seguir adelante que hace falta traer otro trofeo”, dice un hincha entre risas.

“No siempre podemos jugar de la misma manera que con Costa Rica, pero nos hace falta un poco de empuje”, dice otro.

Los jugadores de Japón celebran el gol de Doan (Foto: Cordon Press).
Los jugadores de Japón celebran el gol de Doan (Foto: Cordon Press).

La FIFA aclara la polémica del balón

El conjunto asiático venció por 2-1, lo que le clasificó como primero, dejó a España segunda y eliminó a Alemania. Las dudas sobre la validez de la acción las dejó despejadas el organismo futbolístico.

"Otras cámaras pueden ofrecer imágenes engañosas, pero según las pruebas disponibles, el balón no estaba fuera de juego", aseguró la FIFA en un mensaje publicado en redes sociales

"El VAR revisó el segundo gol de Japón en su victoria por 2-1 sobre España para determinar si el balón estaba fuera de juego. Los árbitros del partido en vídeo utilizaron las imágenes de la cámara de la línea de gol para comprobar si el balón todavía estaba parcialmente en la línea o no", apuntó sobre la acción, que generó una gran polémica.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. rafael

    los manglis de la españa cañí no se enteró de quién son los japoneses que se lo pregunten a los terroristas más grande que parió una madre me refiro a los yankis les tuvieron que tirar dos bombas atómicas para que doblaran las rodillas con el gol ya españa se creía que pasaba bien pues hay teneis a los japoneses puro nervio y sacrificio para que os sirva de escarmiento

  2. Giovanny

    Yo voy con Marruecos. No me gusta la selección de madrid

Cargando