Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Tres bajas seguras, una muy probable y dos dudas para visitar al Celta

Foto autor

Un contenido de:
Alejandro Beneroso

El equipo dirigido por Jorge Sampaoli seguirá sin poder contar con la plantilla al completo en la vuelta a la competición. A falta de cuatro semanas para el regreso de LaLiga el Sevilla FC afronta su próximo compromiso, ante el Celta de Vigo, con tres bajas seguras.

Montiel, Rakitic y Nianzou se perderán el duelo por sanción, mientras que Delaney tiene muy complicado llegar por la lesión en la rodilla prducida en el partido de Dinamarca ante Túnez en el Mundial de Qatar.

Sí que se espera que puedan estar ya en dinámica de grupo Tecatito y Marcao, aunque vienen saliendo de sus respectivas lesiones y la gran duda reside en saber si estarán al cien por cien competitivo de cara a esa reanudación de LaLiga ante el Celta de Vigo en Balaídos, el 30 diciembre a las 19:15 horas.

Marcao, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)
Marcao, en el entrenamiento del Sevilla (Foto: Kiko Hurtado)

Montiel vio la tarjeta roja en el partido ante el Betis tras una dura entrada a Álex Moreno. El lateral fue sancionado con tres partidos: uno por la propia falta y otros dos, según el comité de competición, por "actitudes de menosprecio o desconsideración hacia los/as árbitros/as, directivos/as o autoridades deportivas". El argentino ya cumplió el primer partido de sanción frente a la Real Sociedad antes del parón, por lo que le quedan otros dos encuentros. Ante el Celta y el Getafe.

Rakitic y Nianzou fueron expulsados en el partido que perdió el Sevilla 0-2 ante la Real Sociedad. El centrocampista croata pisó el talón de Braiz Méndez que le costó la roja tras la intervención del VAR, mientras que el defensa francés Nianzou realizó un plantillazo al mismo jugador donostiarra.

A Thomas Delaney se le presupone un mes de baja tras las molestias sufridas en la rodilla, en el partido de Dinamarca con Túnez del Mundial de Qatar, por lo que, en caso de poder recuperarse, llegaría muy justo al partido.

El mexicano Tecatito Corona sufrió una fractura de peroné y ligamentos del tobillo durante el entrenamiento previo al partido ante el Valladolid en agosto. El jugador intentó acortar los plazos de recuperación con sesiones triples y dobles para poder estar con México en el Mundial, aunque no lo consiguió. Desde este miércoles ya ha empezado a tocar balón, por lo que su recuperación va por buen camino. Incluso sino hay contratiempos podría estar disponible el 30 diciembre en el partido de Balaídos. 

Al igual que Tecatito, el defensa brasileño Marcao también progresa en su vuelta tocando balón. Recordemos que el defensa brasileño sufrió su última lesión ante el Manchester City, lo que le obligó a parar por una rotura en el bíceps femoral de la pierna derecha. Se espera que vuelva el jugador al grupo en los próximos días. 

1 comentario

  1. Andres.

    Esta gente se lesiona en El Sofá viendo Neflik.

Enviar comentario
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando