Es Noticia
El pase de Argentina a octavos brinda al Sevilla un buen botín económico

El pase de Argentina a octavos brinda al Sevilla un buen botín económico

DMQ
Foto autor
Á.Borrego
Acuña, titular en el Argentina-Polonia del Mundial (Foto: Cordonpress)
Acuña, titular en el Argentina-Polonia del Mundial (Foto: Cordonpress)

Lo logró. Argentina cumplió con su cometido. La Albiceleste, que dependía de sí misma para certificar su clasificación, logró el pase a los octavos de final gracias al triunfo sobre Polonia (2-0). La vida le cambió en cuestión de horas, pues afrontaba el duelo en una postura algo irregular, con opciones de medirse a Francia e incluso quedarse eliminada. No obstante, la victoria le permite pasar como primera de grupo y tener un cuadro mucho más favorable, citándose con Australia en la próxima ronda.

Un encuentro con protagonismo dispar para los tres sevillistas. Marcos Acuña sigue siendo fijo en el carril zurdo y demostró ser un gran argumento ofensivo para Argentina, sumándose una y otra vez al ataque. Esta vez fue Montiel quien regresó al banquillo, después de ser titular en la segunda jornada. Aun así,

Cabe recordar que el Sevilla ingresará 182.475 por cada futbolista en la fase de grupos, por lo que ya tenía asegurados unos 545.000 euros por la participación de Papu Gómez, Montiel y Acuña. Y después de lograr el pase a los octavos, esos ingresos ascienden hasta los 670.000 euros únicamente contando la incidencia de Argentina. Una cuenta que podrá engordar aún más si la Albiceleste sigue pasando rondas.

Este jueves se jugarán el pase a los octavos de final otros dos sevillistas. La Marruecos de En-Nesyri y Bono depende de sí misma para certificar su clasificación y las cuentas son claras: le vale un empate o un triunfo ante Canadá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando