Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Primera RFEF
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos Mundial de Clubes

Bono, el jugador más apetecible del Sevilla

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Sevilla FC tiene dos meses para resolver de manera satisfactoria la encrucijada que tiene entre sus manos. La situación deportiva que atraviesa, en plena lucha por evadir el descenso, obliga a la dirección deportiva a acudir al mercado para mejorar a la plantilla. Y a su vez, la delicada tesitura económica le obliga a cortar por lo sano, liberar fichas importantes y dar salida a hombres de peso si quiere acudir con garantías a esa ventana de transferencias.

Otro asunto de complejidad máxima para Monchi, quien deberá hacer encaje de bolillos para colocar a una serie de futbolistas que han sufrido una devaluación tremenda en apenas un año. Sin ir más lejos, la plantilla actual vale 160 millones menos que la de hace justo un año. Era el portal especializado Transfermarkt quien desgranaba el valor de mercado de los jugadores y los datos son palmarios. Ninguno, siempre según la citada referencia, supera los 15 kilos de tasación. Unos números que evidencian la caída libre que ha sufrido el equipo tanto en LaLiga como en Champions.

Pocos se salvan de la quema. De lo único salvable vuelve a ser Yassine Bono, quien pese a los números defensivos ha mantenido de pie al equipo en muchas ocasiones. No siempre puede hacer milagros, pero su rendimiento sigue estando un paso por delante del resto. De hecho, es el jugador más valioso de la plantilla y de los pocos actuales por lo que el Sevilla podría realizar una gran venta.

Argumentos más que suficientes como para que muchos empiecen a fantasear o hablar de una posible venta en invierno. Mercado tiene y desde la Premier League siempre han seguido de cerca sus pasos. Difícil es cuando menos que el Sevilla quiera desprenderse de él pero en esta plantilla actual todos son transferibles. Y si llega una gran oferta... Quién sabe.

Bono detiene un penalti a Gayá (Foto: Kiko Hurtado).
Bono detiene un penalti a Gayá (Foto: Kiko Hurtado).

4 comentarios

  1. Eladio

    Un año bueno y no habéis hecho nada ganar una copa del rey al Valencia más malo de los últimos tiempos y en penaltis y siempre por detrás me meo.

  2. Mcoll

    Los mundos de Yupy de un verderón que se lo ha tragado tó. Y su ruina gorda verdina

  3. hmd-power

    no tienes na encima compadre 😉

    vendo minimundos!

  4. Tercer Estadio de Sevilla.

    Caminito de SEGUNDA y el Filial a Regional si o si jajaja, así empezó el SUPER DEPOR y miren donde está. Será un halago pasear las seisguefas por los campos del ANDORRA y el ALCORCON jaja, encima arruinados y los Directivos a pesar de las deudas, ellos se suben los SUELDAZOS jaja, a seguir viéndole los 00 al Real BETIS BALOMPIE, NOSTÁLGICOS SEGUNDONES FC.

Enviar comentario Ver los 4 comentarios
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando