Es Noticia
Ocampos, una solución al grave problema de Sampaoli

Ocampos, una solución al grave problema de Sampaoli

DMQ

Una solución de urgencia. Lucas Ocampos, tras marcharse el pasado verano al Ajax, podría pasar de ser un descarte para Lopetegui a un parche más que necesario para un grave problema existente en el ideal de Jorge Sampaoli. Su nombre, otra vez en el punto de mira del Sevilla FC.

La situación no es nada sencilla. Lucas Ocampos abandonó el Sánchez-Pizjuán tras vivir una de sus peores temporadas en el Sevilla y con una relación, la existente con Lopetegui, más que desgastada.

Monchi defendía su salida como una operación buena -aunque no la mejor- para todas las partes sabedor de que lo que Lopetegui y Ocampos habían compartido de forma privada tenía poca solución.

Ocampos, con el Ajax (Foto: CordonPress).
Ocampos, con el Ajax (Foto: CordonPress).

Sin embargo, el director general deportivo de la entidad también sabe que repescar a Ocampos, a día de hoy, es más barato que buscar en el mercado una solución para uno de los grandes déficits de la plantilla de Sampaoli.

Con tres hombres llamados a jugar en banda derecha a pie cambiado (Lamela, Suso y Januzaj), Sampaoli no cuenta actualmente con ningún futbolista, más allá de la adaptación de Papu, para romper desde la izquierda. Ni el Tecatito, que sigue lesionado.

Ocampos sí sabe hacerlo. Lo demostró en Francia y, aunque en menor medida, también lo hizo en buenos tramos con el Sevilla. Aunque él también se ha mostrado más cómodo en la derecha, Ocampos sí sabe adaptarse a la banda izquierda y, además de ello, ofrecería potencia y velocidad a un equipo que juega, por momentos, al ralentí.

Su situación en Holanda es insostenible. No ha tenido apenas minutos y ahora el Ajax le ha dejado fuera de la lista de futbolistas que viajan hasta Marbella para seguir preparando la vuelta de la competición.

Su salida parece un hecho y en el Sevilla, nadie lo puede negar, sería una posible solución a uno de los grandes problemas de Sampaoli.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. hector

    Hay que fichar musculo en defensa y centro del campo. Y un delantero con desborde por ejemplo GABRIEL BARBOSA GABIGOL

  2. Antonio Ruiz

    Más de lo mismo... No vais a explotar bien la noticia de Ocampos

Cargando