Es Noticia
Desde Italia aparece una opción para la defensa del Sevilla

Desde Italia aparece una opción para la defensa del Sevilla

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Soumaoro, con el Bologna (Foto: Cordon Press).
Soumaoro, con el Bologna (Foto: Cordon Press).

La última, un central para el Sevilla FC. El mercado de fichajes se acerca, poco a poco, y los rumores alrededor del conjunto de Nervión ya han comenzado. Tras tocar diferentes nombres, ahora aparece un zaguero para los de Sampaoli: desde Italia, supuesto interés por Soumaoro.

Con Jorge Sampaoli instalando, poco a poco, su habitual defensa de tres hombres, es evidente que en el Sánchez-Pizjuán necesitan refuerzos para la zaga y es que ni Marcao, ni Nianzou, ni Rekik han tenido la regularidad ni el nivel suficiente para sostener al equipo.

En estas, según apunta el Corriere di Bolognael Sevilla estaría interesado en la contratación de Soumaoro, un zaguero francés del Bologna que cumplió 30 años el pasado mes de junio.

Con contrato hasta 2024, el central de 1.86 metros ha disputado esta temporada un total de 12 encuentros, 10 de ellos en la Serie A y otros dos en la Copa italiana. Actualmente, la conocida web Transfermarkt le coloca 3.50 millones de valor, por lo que su coste no sería demasiado elevado.

Soumaoro, con el Bologna (Foto: Cordon Press).
Soumaoro, con el Bologna (Foto: Cordon Press).

Capaz de jugar también en el lateral diestro, sus primeros pasos los dio en el Lille, al que llegó desde el ACBB Jugend, para posteriormente dar el salto a la Serie A: primero, al Génova y después al Bolonia, equipo en el que se encuentra desde la temporada 20/21.

Las limitaciones económicas del Sevilla no permiten a Monchi buscar grandes jóvenes que proyecten una mejoría increíble, por lo que probablemente el director general deportivo busque jugadores de perfil más bajo e intente que ofrezcan rendimiento inmediato más que ganancias futuras, algo que encajaría en el supuesto interés por Soumaoro.

El del Bologna, que ha compartido vestuario con el exsevillista Gary Medel, el primer central que es relacionado con el Sevilla en este mercado de invierno... aunque ni mucho menos será el último.

2 comentarios
Escribir comentario 2 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

  1. Como están ustedes, bienvenidos al circo Palmerín

    Jajajajajajaja enga a cantar Había una vez un circo Que se comían siempre un mojón 💩 Llenos de rencor, un mundo sin pasión Llenos de payasos, de fakir y de bufón 🤡 Había una vez un circo 🤡 Que se comían siempre un platanón 🍌 Sin ganar jamás un derbi en su patatal 🥔 El circo daba siempre daba la espantá Siempre culpar, siempre agredir (Pasen a ver el circo) 🤡 nunca ganar, siempre mentir (Pasen a ver el circo) 🤡 Es payasal, risa me da 🤡 (Pasen a ver el circo) 🤡 Somos felices al conseguir Una copilla del rey así. Todos contentos Desde el payaso Joaquín 🤡 También el fakir Y hasta el pellejogrini. Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 Con nuestro presi el pictolín Y continuaremos así. 🎺 Tiriririri, 🥁 parapapapapapan (Pasen a ver el circo) 🤡 Otro derbi sin conseguir (Pasen a ver el circo) 🤡 Somo felices de ser así Los más payasos del futbolín 🤡 🎷 Tururururu 🥁 parapapapapapan HABÍA UNA VEZ UN CIRCO 🤡 EL GRAN CIRCO PALMERÍN 🤡 ¡COMO ESTÁN USTEDES! BIEEEEEEEEEEEEEEEENNNNNNNNNN. 🤣

  2. Vigiaverde

    Joder monchito, ¿Donde esta el secretario técnico que te hacía los fichajes Buenos?, Ah, si ya se, en Inglaterra. Cómo se nota!!!

Cargando